San Francisco

Inicio
Más

¡Se le escapó una palabrota!

¡Se le escapó una palabrota!
Siguiente
Un error al pronunciar una palabra llevó al pontífice a ser el centro de atención

VIDEOS MAS POPULARES

¿Por qué cerró la autopista 101?

Cierran tramo de la autopista 101 entre Burlingame y San Mateo, luego de que el cableado eléctrico que se vino abajo el viernes por la noche.

¿Puedo arreglar los papeles de mi hija?

Diana Otero, de Caridades Católicas, nos explica que si diste en adopción a tu hija no puedes tramitar ningún tipo de beneficio migratorio.

Video policial causa indignación en SF

La Policía de San Francisco analiza un video que muestra a varios uniformados que intentan someter a un hombre que tiene una prótesis en la pierna.

“Mamá Rosa” acusada de abuso sexual

Nuevos testimonios sostienen que la fundadora del albergue “La Gran Familia”, Rosa Verduzco, obligaba a niñas a tener relaciones sexuales con ella.

Mujer muere atropellada en East San José

El accidente ocurrió sobre una peligrosa intersección por donde caminan cientos de niños todos los días para ir a la escuela.

Peligros de la marihuana sintética

Médicos alertan a los padres de familia sobre los riesgos del consumo de la marihuana sintética entre los menores.

LO ÚLTIMO

¿Tengo que reportar una enfermedad al DMV?

Armando Botello, portavoz del DMV, explica que depende del tipo de problema médico que presentes y si este pone en riesgo a otros.

Cierre de autopista provoca pesadilla vial

Un tramo de la autopista 101 a la altura de Burlingame tuvo que ser cerrado por varias horas afectando a cientos de conductores.

¿Sabes cuáles son tus derechos laborales?

El consulado de México en San José estará ofreciendo orientación a la comunidad sobre la protección de empleados sin importar su estatus toda la semana.

Santa Clara denuncia fallas de construc...

Autoridades del condado de Santa Clara informaron que debido a incumplimientos de la constructora Turner se pierden 36 millones de dólares al año.

CA cambiará trato a pandilleros en prisión

Autoridades de California anunciaron que no mantendrán a pandilleros encarcelados en celdas aisladas, excepto en casos en que hayan cometido delitos dentro de la prisión.

Evalúan política de Ciudades Santuario

El caso de Juan Francisco López Sánchez está cambiando el panorama político y legal para los indocumentados en el área de la bahía.