publicidad

Tierna declaración de amor de un niño y su respuesta

Tierna declaración de amor de un niño y su respuesta

Tierna carta de amor causa furor en las redes sociales. Carta está dirigida a Ashley, y en ella un niño le pide que sea su novia.

Carta causa furor en las redes sociales
Carta causa furor en las redes sociales

Tierna carta es encontrada en una caja de proyectos estudiantiles de una escuela primaria. La carta está dirigida a Ashley, y en ella un niño le pide que sea su novia: “Por favor dime ‘SÍ’, ‘NO’ o ‘QUIZÁS’”.

Ashley responde líneas abajo, para tristeza de su autor, encerrando en un cúrculo ‘NO’. “Lo siento, pero ya tengo novio (…) pero cuando terminemos tú serías el próximo” y agrega un posdata: “ eso probablemente sería en un mes o dos”.

La carta, que fue publicada por un usuario en Reddit, ya ha hace furor en las redes y ha tenido cientos de comentarios en un par de días. Fuente: Reddit

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el Sheriff de Los Ángeles asegura que tiene una lista con 300 nombres de agentes que tienen antecedentes con la ley.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
publicidad