publicidad

Tierna declaración de amor de un niño y su respuesta

Tierna declaración de amor de un niño y su respuesta

Tierna carta de amor causa furor en las redes sociales. Carta está dirigida a Ashley, y en ella un niño le pide que sea su novia.

Carta causa furor en las redes sociales
Carta causa furor en las redes sociales

Tierna carta es encontrada en una caja de proyectos estudiantiles de una escuela primaria. La carta está dirigida a Ashley, y en ella un niño le pide que sea su novia: “Por favor dime ‘SÍ’, ‘NO’ o ‘QUIZÁS’”.

Ashley responde líneas abajo, para tristeza de su autor, encerrando en un cúrculo ‘NO’. “Lo siento, pero ya tengo novio (…) pero cuando terminemos tú serías el próximo” y agrega un posdata: “ eso probablemente sería en un mes o dos”.

La carta, que fue publicada por un usuario en Reddit, ya ha hace furor en las redes y ha tenido cientos de comentarios en un par de días. Fuente: Reddit

publicidad
publicidad
Momentos de pánico vivieron vecinos de un complejo de apartamentos en la ciudad de Dallas cuando un hombre empezó a disparar a diestra y siniestra. Fueron verdaderos momentos de tensión los que vivieron los vecinos de esta calle. Muchos dijeron que no es la primera vez que este hombre hace algo así.
20 sobrevivientes del holocausto y más de 200 invitados asistieron a la ceremonia 'Luces de esperanza para el futuro', como parte del cierre temporal del Museo del Holocausto en Houston, dándole el último adiós al museo que estuvo disponible para la comunidad por los últimos 21 años. Ahora el museo se prepara para una expansión, que será el doble en tamaño, convirtiéndolo en el cuarto museo más grande en la nación.
En un caso similar al de San Antonio, el mortal incidente ocurrido en el 2003 al sur de Victoria, Texas, sigue siendo la peor tragedia de tráfico humano en la historia de Estados Unidos con 19 indocumentados fallecidos. Activistas proinmigrantes que han tenido contacto con víctimas de casos similares al de Victoria, y ahora el de San Antonio, reaccionan ante lo sucedido.
Según el Departamento de Asuntos de Consumidores, uno de cada cinco de estos establecimientos ha sido acusado por prácticas predatorias como no mostrar apropiadamente los precios de los autos o por vender garantías y productos innecesarios.
publicidad