publicidad

Tierna declaración de amor de un niño y su respuesta

Tierna declaración de amor de un niño y su respuesta

Tierna carta de amor causa furor en las redes sociales. Carta está dirigida a Ashley, y en ella un niño le pide que sea su novia.

Carta causa furor en las redes sociales
Carta causa furor en las redes sociales

Tierna carta es encontrada en una caja de proyectos estudiantiles de una escuela primaria. La carta está dirigida a Ashley, y en ella un niño le pide que sea su novia: “Por favor dime ‘SÍ’, ‘NO’ o ‘QUIZÁS’”.

Ashley responde líneas abajo, para tristeza de su autor, encerrando en un cúrculo ‘NO’. “Lo siento, pero ya tengo novio (…) pero cuando terminemos tú serías el próximo” y agrega un posdata: “ eso probablemente sería en un mes o dos”.

La carta, que fue publicada por un usuario en Reddit, ya ha hace furor en las redes y ha tenido cientos de comentarios en un par de días. Fuente: Reddit

publicidad
publicidad
El excongresista se declaró culpable de enviar mensajes con contenido sexual a una menor de 15 años. Además, dijo que estaba obsesionado con el sexo cibernético. Este lunes en Manhattan recibirá su sentencia.
Los sospechosos se acercaron para robar a el anciano, pero al recibir una negativa, lo golpearon en la cara hasta que cayó al suelo, dejándolo con la mandíbula fracturada. Autoridades buscan a los sujetos.
El sospechoso siguió su víctima hasta el lobby de un edificio de El Bronx el pasado 14 de septiembre, allí lo lanzó al suelo de un golpe y le quitó la cartera y un celular. El hombre quedó golpeado dentro de la edificación y el agresor huyó.
Aunque ya llegó el otoño, este lunes tendrá las características de un día de verano. Habrá un sol radiante, mucha humedad y la temperatura máxima alcanzará los 87 grados, con sensación térmica de hasta 91 grados.
publicidad