publicidad

Thuy Nguyen vendió número ganador en San Jose del Mega Millions de $636 milliones

Thuy Nguyen vendió número ganador en San Jose del Mega Millions de $636 milliones

Tenemos a un MILLONARIO en San Jose. Boleto ganador de los $636 MILLONES del Mega Millions fue comprado en Jennifer Gifts sobre la Tully Road en SJ.

Usuario @MarkMgomez. (Fotografía tomada de Twitter).
Usuario @MarkMgomez. (Fotografía tomada de Twitter).

ÁREA DE LA BAHÍA, California.- Tenemos a un MILLONARIO en San Jose. Boleto ganador de los $636 MILLONES del Mega Millions fue comprado en Jennifer Gifts sobre la Tully Road en San Jose, de acuerdo al CA Lottery. Numero ganador es 8 14 17 20 39 Mega 7

Conoce a Thuy Nguyen, propietario de la tienda que vendió el número ganador, y quien recibió nada más y nada menos que $1 millón de dólares de comisión por haber vendido el número ganador, de acuerdo al CA Lottery.

¿Gastarías ese dinero en EEUU o en tu país de origen?

They Nguyen, owner of Jenny's Gifts in San Jose, where winning #megamillons #lottery ticket was sold. #millionaire http://t.co/FLaVFTNnB6


publicidad

Newly minted #millionaire Thuy Nguyen, who owns San Jose shop that sold #megamillions winner, makes his escape http://t.co/XTDdpYcGRO " Eric Kurhi (@erickurhi) December 18, 2013

Mel Cruz, security guard at San Jose strip mall where winning #Megamillions #lottery ticket was sold, hopes it's ... http://t.co/qjzXTZnYWa " Eric Kurhi (@erickurhi) December 18, 2013


publicidad
publicidad
El individuo es persona de interés en el ataque a una mujer en las afueras de una preparatoria. La policía continúa investigando en caso.
El policía de Los Ángeles Mike López asegura que puede considerarse como un delito mayor y en la mayoría de los casos el implicado pierde todos los derechos de acceso y custodia del menor.
Los residentes de los apartamentos afectados aseguran que están atravesando por precarias situaciones y solicitan ayuda para encontrar un lugar mejor donde puedan vivir.
Después de algunos rumores que señalaban la eliminación de estos programas, se le aclaró a los padres que seguirán, pero a costa del despido de algunos empleados.
publicidad