publicidad

Thuy Nguyen vendió número ganador en San Jose del Mega Millions de $636 milliones

Thuy Nguyen vendió número ganador en San Jose del Mega Millions de $636 milliones

Tenemos a un MILLONARIO en San Jose. Boleto ganador de los $636 MILLONES del Mega Millions fue comprado en Jennifer Gifts sobre la Tully Road en SJ.

Usuario @MarkMgomez. (Fotografía tomada de Twitter).
Usuario @MarkMgomez. (Fotografía tomada de Twitter).

ÁREA DE LA BAHÍA, California.- Tenemos a un MILLONARIO en San Jose. Boleto ganador de los $636 MILLONES del Mega Millions fue comprado en Jennifer Gifts sobre la Tully Road en San Jose, de acuerdo al CA Lottery. Numero ganador es 8 14 17 20 39 Mega 7

Conoce a Thuy Nguyen, propietario de la tienda que vendió el número ganador, y quien recibió nada más y nada menos que $1 millón de dólares de comisión por haber vendido el número ganador, de acuerdo al CA Lottery.

¿Gastarías ese dinero en EEUU o en tu país de origen?


publicidad


publicidad
publicidad
La psicóloga Lydiana García explica cuáles son las conductas acosadoras más comunes, físicas o psicológicas, para que de esta manera se les pueda poner un freno. Dice que se dan principalmente en ambientes laborales, y que por temor muchas personas se quedan calladas.
Bomberos atienen la emergencia provocada por incendios de maleza que afectan parte de la autopista 57, a la altura de Brea, California. Piden a los conductores buscar rutas alternas para evitar riesgos y evitar más problemas de movilidad.
La placa con el símbolo de cola de ballena que llevan algunos autos puede parecer llamativa, pero en realidad es una iniciativa para aportar al cuidado de las costas y océanos de California. Frankie Orrala invita a comprarla y asistir a los eventos programados por su organización, y de esta manera aportar a la preservación ambiental.
En un minuto también te informamos que el día comenzó bastante fresco con temperaturas cercanas a los 60 grados. Para el mediodía se esperan temperaturas sobre los 74 grados y en la tarde las máximas estarán sobre los 86 grados.
publicidad