publicidad
Dana Cortez is everywhere!

THONG sales are DOWN! So what kinda panties are girls wearing?!

THONG sales are DOWN! So what kinda panties are girls wearing?!

Ever since Sisqo dropped the Thong Song in 2000, it’s all been down hill for that panty style…so what is the NUMBER ONE selling STYLE in panties?!

Dana Cortez is everywhere!
Dana Cortez is everywhere!

Ever since Sisqo dropped the Thong Song in 2000, it’s all been down hill for that panty style…

So what is the NUMBER ONE selling STYLE in panties?!

Personally I love my Spanx. Ha!

Kendall Jenner courtesy of LOVE Mag.

publicidad
publicidad
La madrugada de este lunes los bomberos atendieron la emergencia por dos incendios en las instalaciones de un antiguo asilo y un edificio cercano. No se reportan lesionados, pero una persona es interrogada para determinar si las llamas fueron provocadas.
La nueva droga es distribuida con diseños y marcas muy populares ente la juventud. Las autoridades ya han recibido el reporte de varios casos de sobredosis entre adolescentes que la han consumido.
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
Después de supuestamente haber enterrado a su ser querido, una familia recibió la noticia de que estaba vivo. Autoridades informaron que el forense cometió un error al momento de la identificación y por eso se dio la confusión.
publicidad