publicidad
Epic Target Manager

THIS IS TARGET! Somebody give this man a raise!

THIS IS TARGET! Somebody give this man a raise!

Whoa! You'd think this man was leading an army into a major war! Yet, this is a manager at Target getting his team fired up...I'm fired up

Epic Target Manager
Epic Target Manager

Whoa! You'd think this man was leading an army into a major war! Yet, this is a manager at Target getting his team fired up...I'm fired up! Somebody give this man a raise! Let's GO!!!!


publicidad
publicidad
Tras el devastador paso del huracán María, las líneas áreas tienen sus vuelos limitados y los daños que sufrió la energía eléctrica empeoran la situación. Los pasajeros, que llevan muchas horas aguardando, ya entraron en desesperación.
Dos sospechosos chocaron el auto de la víctima por detrás para que ella se bajara de su vehículo. Mientras que la anciana estaba tomando la placa del automóvil que la golpeó, una mujer escapó con su camioneta.
Además, el pronóstico indica que los efectos del huracán María provocarán fuertes oleajes en las playas. Se esperan temperaturas hasta de 89 grados Fahrenheit para las horas de la tarde.
Según las autoridades, la oficial estaba atendiendo una llamada de emergencia cuando fue impactada por una bala que le atravesó la mandíbula. El sujeto fue herido en medio de la balacera que se desató después del incidente y fue arrestado junto a hombres fueron arrestados.
publicidad