publicidad
Epic Target Manager

THIS IS TARGET! Somebody give this man a raise!

THIS IS TARGET! Somebody give this man a raise!

Whoa! You'd think this man was leading an army into a major war! Yet, this is a manager at Target getting his team fired up...I'm fired up

Epic Target Manager
Epic Target Manager

Whoa! You'd think this man was leading an army into a major war! Yet, this is a manager at Target getting his team fired up...I'm fired up! Somebody give this man a raise! Let's GO!!!!


publicidad
publicidad
David Domínguez, de 59 años, confesó que contactó a la niña de 12 años a través de internet y por mensajes de texto. El arrestado cuenta con un historial de acoso.
Los familiares de María Saucedo, de 57 años de edad, intentaron rescatarla de las llamas pero no pudieron. El médico forense catalogó el hecho como un suicidio y la policía de Chicago continúa con la investigación.
Autoridades informaron este martes que el dinero equivale a ganancias de salas de juego con máquinas ilegales operadas en Austin y Williamson.
Según la Administración para el Control de Drogas, el carfentanil es letal, pues es 100 veces más fuerte que el fentanilo, que a su vez es 50 veces más potente que la heroína. Las autoridades aseguran que los narcotraficantes, quienes están distribuyendo el carfentanil en las calles de la ciudad, están mezclando este opioide con otras drogas, algo que le puede ocasionar la muerte al consumidor.
publicidad