publicidad
Tonight Show Fresh Prince Open

The Tonight Show's Fresh Prince Open

The Tonight Show's Fresh Prince Open

Jimmy Fallon does it again! To celebrate his show being filmed in California this week, he re-made the open from the Fresh Prince and it's epic!

Tonight Show Fresh Prince Open
Tonight Show Fresh Prince Open

Jimmy Fallon does it again! To celebrate his show being filmed in California this week, he re-made the open from the Fresh Prince of Bel Air and it's epic!


publicidad
publicidad
Carlos Márquez se encontraba en México el pasado martes cuando se presentó el sismo de magnitud 7.1 que sacudió el país. Él aseguró que mientras estaba corriendo para salir del lugar donde estaba, los escalones comenzaron a deshacerse.
La Basílica de Guadalupe ha recibido a cientos de feligreses que se han acercado para agradecer por estar con vida luego del terremoto. Así mismo, en sus plegarias le piden a la Virgen de Guadalupe por el rescate de las personas que aún se encuentran bajo los escombros.
Enrique Rodríguez le tiene consejos útiles que le pueden ahorrar muchos dolores de cabeza.
Lalo de Léon contó que lograron rescatar a su mamá, de 94 años de edad, que se encontraba en un sexto en el momento del temblor. Sin embargo, la víctima estaba en la planta baja y no contó con la misma suerte.
publicidad