publicidad
Tonight Show Fresh Prince Open

The Tonight Show's Fresh Prince Open

The Tonight Show's Fresh Prince Open

Jimmy Fallon does it again! To celebrate his show being filmed in California this week, he re-made the open from the Fresh Prince and it's epic!

Tonight Show Fresh Prince Open
Tonight Show Fresh Prince Open

Jimmy Fallon does it again! To celebrate his show being filmed in California this week, he re-made the open from the Fresh Prince of Bel Air and it's epic!


publicidad
publicidad
Los propietarios de los vehículos denunciaron que las esvásticas fueron dibujadas cuando habían dejados sus autos estacionados en la playa. La policía adelanta las investigaciones para dar con los responsables.
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
El drone se estrelló contra una ventana del piso 27 y cayó dentro de un apartamento donde se encontraba una mujer, que no resultó herida. Con el número de serie, buscan al dueño del aparato.
publicidad