publicidad
(Foto: Captura de video de YouTube)

Thalía es blanco de críticas por video donde aparece disparando

Thalía es blanco de críticas por video donde aparece disparando

Thalía se ha visto envuelta en un escándalo similar al de Lucero días atrás. Un internauta colgó un video donde se le aprecia practicando la caza.

(Foto: Captura de video de YouTube)
(Foto: Captura de video de YouTube)

Thalía se ha visto envuelta en un escándalo similar al que protagonizó Lucero días atrás; aunque en este caso la responsabilidad no es de la cantante, sino de un usuario de YouTube que colgó un video editado donde se le ve practicando la caza. 

[VIDEO] Usuarios de móvil►  http://alturl.com/88km9 

 

En el video se observa a Thalía cargando un rifle y diciendo lo siguiente: "Me enamoré de este deporte. Es fascinante. Una vez que empiezas, te engancha... Lo mejor es la precisión y la perfección cuando disparas".

A pesar de que en ningún instante de la filmación se observa lo que está cazando Thalía, sus declaraciones se prestan a la ambigüedad. El video se ha viralizado rápidamente perjudicando la imagen de la cantante, quien respondió con un comunicado.

publicidad

VÍCTIMA DE UNA EDICI"N

La misiva, firmada por David Naranjo, relacionista público de la mexicana, aclara que la filmación original corresponde a una entrevista que le hizo el Wall Street Journal a la artista en el 2009 y que ella no habla de la cacería, sino del "tiro al plato" o "skeet shooting".

"Recuerdo a todo el mundo que mi clienta, Thalía Sodi Mottola, ha practicado varias veces un deporte que ha sido olímpico desde 1896, un ejercicio muy beneficioso para poner a prueba las destrezas físicas y la concentración de quien lo practica", se lee en el comunicado.

publicidad
publicidad
Un jurado indagatorio determinó que el profesional de la salud negó deliberadamente la atención médica necesaria al pequeño de 4 años, quien por una mala aplicación de la anestesia ahora tiene una lesión permanente.
Los candidatos republicanos, Alex Díaz de la Portilla, José Félix Díaz y Lorenzo Palomares, y las candidatas demócratas, Ana Rivas Logan y Annette Taddeo, se preparan para enfrentarse en las urnas este martes tras una intensa y polémica campaña electoral. Los ganadores de cada lado se enfrentarán luego entre ellos.
Cuatro sospechosos quedaron captados en cámara en el momento del crimen y son buscados por la policía. Las autoridades lograron recuperar 16 armas, pero piensan que faltan dos más por salvar y piden la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los responsables.
Uno de los sobrevivientes a la tragedia aseguró que él y otras 28 personas pagaron 12,500 pesos mexicanos para tomar una balsa operada por miembros de ese cartel con el fin de cruzar el río Grande. Además, a su llegada a territorio estadounidense, debían pagarles otros 5,500 dólares.
publicidad