publicidad

Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco

Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco

Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco para una presentación en vivo en la ciudad de San Francisco.

Visitará San Francisco, CA para una presentación en vivo el 28 de enero.
Visitará San Francisco, CA para una presentación en vivo el 28 de enero.

SAN FRANCISCO, California.- Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco para una presentación en vivo en la ciudad de San Francisco.

Tania Soto sigue en la mira de los fans de Jenni Rivera, a pesar que fue nombrada por la mismísima Jenni Rivera como su imitadora oficial desde el 2011.

La controversia se inició cuando los fanáticos de la fallecida cantante aseguraron en los medios sociales que Tania Soto sólo se aprovecha del nombre de Jenni para sacar provecho y hacer burla.

Los ánimos se encendieron nuevamente y los fans de Jenni Rivera arremetieron con todo cuando Tania Soto visitó la tumba volviendo a causar polémica cuando se difundieron fotos de Tania Soto sobre la tumba de la 'Diva de la Banda' con flores en mano, pero los fans la culparon de pisotear la lápida de la cantante. Ver las reacciones en Facebbok aquí  http://tiny.cc/pfrdrw

publicidad

Nuevamente Tania Soto se coloca en el ojo de la tormenta al anunciar su visita y presentación en vivo en el Toro Night Club de la ciudad de San Francisco programada para el lunes 28 de enero.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Piden a la comunidad que se tomen las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de emergencia provocada por el fenómeno natural que ya cobró la vida de dos niños.
Varios de los estudiantes que consumieron estos caramelos con marihuana se habrían enfermado. En otras noticias, otro vehículo fue encontrado calcinado en el sur de Miami y un caimán fue hallado atado a un árbol
Entérate en un minuto de la propuesta que tiene como objetivo que algunos jóvenes no paguen por ir a la universidad y de las estrategias del gobernador Chris Christie para luchar contra la adicción de drogas en Nueva york
Nos encontramos con nuestra 'cosita linda' en un importante evento en la ciudad de México y tienen que ver lo que dijo de algunas críticas que se dijeron sobre sus compañeros de trabajo.
publicidad