publicidad
.

Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco logo-noticia...

Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco

Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco

Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco para una presentación en vivo en la ciudad de San Francisco.

Visitará San Francisco, CA para una presentación en vivo el 28 de enero.
Visitará San Francisco, CA para una presentación en vivo el 28 de enero.

SAN FRANCISCO, California.- Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco para una presentación en vivo en la ciudad de San Francisco.

Tania Soto sigue en la mira de los fans de Jenni Rivera, a pesar que fue nombrada por la mismísima Jenni Rivera como su imitadora oficial desde el 2011.

La controversia se inició cuando los fanáticos de la fallecida cantante aseguraron en los medios sociales que Tania Soto sólo se aprovecha del nombre de Jenni para sacar provecho y hacer burla.

Los ánimos se encendieron nuevamente y los fans de Jenni Rivera arremetieron con todo cuando Tania Soto visitó la tumba volviendo a causar polémica cuando se difundieron fotos de Tania Soto sobre la tumba de la 'Diva de la Banda' con flores en mano, pero los fans la culparon de pisotear la lápida de la cantante. Ver las reacciones en Facebbok aquí  http://tiny.cc/pfrdrw

publicidad

Nuevamente Tania Soto se coloca en el ojo de la tormenta al anunciar su visita y presentación en vivo en el Toro Night Club de la ciudad de San Francisco programada para el lunes 28 de enero.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad