publicidad

Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco

Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco

Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco para una presentación en vivo en la ciudad de San Francisco.

Visitará San Francisco, CA para una presentación en vivo el 28 de enero.
Visitará San Francisco, CA para una presentación en vivo el 28 de enero.

SAN FRANCISCO, California.- Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco para una presentación en vivo en la ciudad de San Francisco.

Tania Soto sigue en la mira de los fans de Jenni Rivera, a pesar que fue nombrada por la mismísima Jenni Rivera como su imitadora oficial desde el 2011.

La controversia se inició cuando los fanáticos de la fallecida cantante aseguraron en los medios sociales que Tania Soto sólo se aprovecha del nombre de Jenni para sacar provecho y hacer burla.

Los ánimos se encendieron nuevamente y los fans de Jenni Rivera arremetieron con todo cuando Tania Soto visitó la tumba volviendo a causar polémica cuando se difundieron fotos de Tania Soto sobre la tumba de la 'Diva de la Banda' con flores en mano, pero los fans la culparon de pisotear la lápida de la cantante. Ver las reacciones en Facebbok aquí  http://tiny.cc/pfrdrw

publicidad

Nuevamente Tania Soto se coloca en el ojo de la tormenta al anunciar su visita y presentación en vivo en el Toro Night Club de la ciudad de San Francisco programada para el lunes 28 de enero.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Los Vaqueros de Dallas se enfrentaron este domingo ante un rival difícil, las Águilas de Filadelfia solo ha perdido un encuentro hasta el momento en la temporada. El AT&T Stadium tiene una capacidad para 100,000 fanáticos y este domingo estuvo lleno, por lo que varias familias siguieron el juego desde las afueras con comida, música y televisores.
Cámaras de seguridad captaron cómo en menos de tres minutos el sospechoso se llevó la caja registradora del establecimiento ‘Color Me Mine’ luego de lograr ingresar por una puerta lateral.
Desde hace muchos años el limón ha sido considerado uno de los remedios preferidos por nuestros abuelos. Según la doctora Nicole Tully, el limón puede ayudar a prevenir problemas de colesterol, bajar riesgos de diabetes y ayudar con la pérdida de peso, entre otros.
Una organización que se dedica a este propósito colaboró de manera gratuita con las reparaciones de la vivienda de la familia Ramírez, quienes por problemas financieros y de salud no habían podido arreglar su hogar.
publicidad