publicidad

Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco

Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco

Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco para una presentación en vivo en la ciudad de San Francisco.

Visitará San Francisco, CA para una presentación en vivo el 28 de enero.
Visitará San Francisco, CA para una presentación en vivo el 28 de enero.

SAN FRANCISCO, California.- Tania Soto, imitadora de Jenni Rivera llega a San Francisco para una presentación en vivo en la ciudad de San Francisco.

Tania Soto sigue en la mira de los fans de Jenni Rivera, a pesar que fue nombrada por la mismísima Jenni Rivera como su imitadora oficial desde el 2011.

La controversia se inició cuando los fanáticos de la fallecida cantante aseguraron en los medios sociales que Tania Soto sólo se aprovecha del nombre de Jenni para sacar provecho y hacer burla.

Los ánimos se encendieron nuevamente y los fans de Jenni Rivera arremetieron con todo cuando Tania Soto visitó la tumba volviendo a causar polémica cuando se difundieron fotos de Tania Soto sobre la tumba de la 'Diva de la Banda' con flores en mano, pero los fans la culparon de pisotear la lápida de la cantante. Ver las reacciones en Facebbok aquí  http://tiny.cc/pfrdrw

publicidad

Nuevamente Tania Soto se coloca en el ojo de la tormenta al anunciar su visita y presentación en vivo en el Toro Night Club de la ciudad de San Francisco programada para el lunes 28 de enero.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Marco Reyes es un padre de familia de origen ecuatoriano que, sin tener antecedentes criminales, se vio obligado a tocar las puertas de un templo en New Haven, Connecticut, en busca de refugio. Organizaciones, congresistas y senadores han intentado abogar por este inmigrante.
El alcalde Sylvester Turner pidió a su equipo de trabajo analizar la propuesta ciudadana que busca eliminar monumentos y estatuas de confederados en los lugares públicos de la ciudad. Esta propuesta fue presentada a la alcaldía por residentes de Houston. El alcalde dio a conocer sus puntos de vista sobre esta controversia en la reunión de Concejo.
Con un resultado de 60 en contra y 32 abstenciones, la representación en papel de las enmiendas hechas por el gobernador Bruce Rauner no fueron acogidas.
El fiscal general, Jeff Sessions, manifestó que estaba en el condado con el fin de decir que cumple los requisitos y es elegible para recibir fondos. Los recursos federales serían de 500,000 dólares, aunque autoridades esperan percibir más dinero. El alcalde, Carlos Giménez, quien se convirtió en el primero en Estados Unidos en cambiar las políticas por las amenazas de Donald Trump sobre recortes a ciudades santuario, no dio declaraciones ni tomó preguntas de la prensa. El estatus actual implica acatar la solicitud de Washington acerca de la retención por 48 horas adicionales en la cárcel a indocumentados detenidos.
publicidad