publicidad
Steve Francis Robbed

Steve Francis attaked at Houston rap show

Steve Francis attaked at Houston rap show

Remember Steve Francis from the Houston Rockets? Well he doesn't seem to be staying out of trouble and bad situations lately

Steve Francis Robbed
Steve Francis Robbed

Remember Steve Francis from the Houston Rockets? Well he doesn't seem to be staying out of trouble and bad situations lately. TMZ caught video of him at a concert in Houston and he gets his gold chain jacked!! Gotta stay out of these situations Steve!


publicidad
publicidad
En San Antonio cada día 100 perros son levantados de las calles y llevados a una perrera municipal, por lo que organizaciones promueven los hogares temporales para aquellos animales a punto de ser sacrificados por sobrecupo en los albergues.
Benjamín Ramírez dice que la policía no atendió su denuncia hasta que el caso fue conocido por miles de personas a través de internet. Cuenta lo que sintió cuando un sujeto se acercó y le dañó su carrito de elotes.
En un minuto también te informamos que este martes fueron arrestados 22 abusadores sexuales que incumplieron con las reglas de libertad condicional. Entre tanto, una trabajadora de Home Depot fue víctima de un salto cuando salía de su lugar del trabajo. A la mujer le robaron dinero y su vehículo.
Llegó desde Denver para visitar a su hijo, un menor de 16 años que fue internado por severos daños de deshidratación, pero jamás imaginó que recibiría una visita de ICE dentro del hospital.
publicidad