publicidad
Steve Francis Robbed

Steve Francis attaked at Houston rap show

Steve Francis attaked at Houston rap show

Remember Steve Francis from the Houston Rockets? Well he doesn't seem to be staying out of trouble and bad situations lately

Steve Francis Robbed
Steve Francis Robbed

Remember Steve Francis from the Houston Rockets? Well he doesn't seem to be staying out of trouble and bad situations lately. TMZ caught video of him at a concert in Houston and he gets his gold chain jacked!! Gotta stay out of these situations Steve!


publicidad
publicidad
Espere la entrada de un frente frío este lunes por la noche. La temperatura el día de mañana rondará en los 77 grados.
El hallazgo se registró el pasado viernes y, desde entonces, nadie se ha acercado a reclamar el cuerpo del menor que sería de origen hispano. La policía de la ciudad pide la ayuda de la comunidad para poder identificar el cadáver mientras se conocen los resultados de los procedimientos del médico forense.
Keith James Cote de 62 años pagó 10,000 dólares a un exsoldado de la Guardia Costera para matar a su exnovia y 15,000 más para dispararle frente a él. Sin embargo, el hombre delató a Cote al FBI, lo que permitió su detención.
La exhibición “arte y almas”: Día de los Muertos en el Museo de California en Sacramento abre las puertas al público en general para disfrutar de varias obras en conmemoración de esta fiesta y además podrán participar en un taller para elaborar calaveras de azúcar.
publicidad