publicidad
Steve Francis Robbed

Steve Francis attaked at Houston rap show

Steve Francis attaked at Houston rap show

Remember Steve Francis from the Houston Rockets? Well he doesn't seem to be staying out of trouble and bad situations lately

Steve Francis Robbed
Steve Francis Robbed

Remember Steve Francis from the Houston Rockets? Well he doesn't seem to be staying out of trouble and bad situations lately. TMZ caught video of him at a concert in Houston and he gets his gold chain jacked!! Gotta stay out of these situations Steve!


publicidad
publicidad
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
En un minuto también te informamos acerca de los bomberos que intentaron controlar un incendio en un sótano de Brooklyn. Por otro lado, en el mismo distrito realizan el tercer arresto de uno de los sospechosos involucrados en el robo en un restaurante de comidas rápidas en Brooklyn.
publicidad