publicidad
Snoop Welcome To America

Snoop Dogg throws "Coming To America" party for his son!

Snoop Dogg throws "Coming To America" party for his son!

This looks epic! Who remember's the classic movie "Coming To America"? Well Snoop does...check this epic birthday party out!

Snoop Welcome To America
Snoop Welcome To America

This looks epic! Who remember's the classic movie "Coming To America"? Well Snoop does...and he threw a birthday party for his son and the theme of the night was just that! Check it out below!


publicidad
publicidad
Este incidente ocurrió en un hogar para personas de la tercera edad, por lo que muchos residentes tuvieron que ser evacuados.
La muerte de Matthew McCree a manos de su compañero Abel Cedeño, un estudiante de El Bronx que denunció ser víctima de acoso escolar por ser homosexual, provocó rápidas reformas del Departamento de Educación de Nueva York, más entrenamientos para reconocer el bullying y la creación de un portal web para reportar casos.
El 8 de noviembre, un individuo golpeó con una botella a un hombre en la estación de la línea 2 en Brooklyn. En otro incidente similar, una madre que viajaba con sus tres hijos fue golpeada frente a los menores la noche del jueves en el tren 6. Minutos después, en el servicio N, otra pasajera fue agredida en el labio por un sujeto al que le pidió más espacio en su asiento.
Más de 250 bomberos combatieron este viernes un incendio de grandes proporciones que se registró en un edificio de seis pisos, ubicado en 565 West con la calle 144, en el área de Hamilton Heights. Según los bomberos, la edificación, de más de 100 años, tenía varias violaciones a los códigos de la fachada.
publicidad