publicidad
Dana Cortez is everywhere!

School LUNCH LADY “FIRED” for giving HUNGRY kids FOOD!

School LUNCH LADY “FIRED” for giving HUNGRY kids FOOD!

This school cafeteria worker couldn’t say not when hungry kids cried because they couldn’t afford lunch!

Dana Cortez is everywhere!
Dana Cortez is everywhere!

This school cafeteria worker couldn’t say not when hungry kids cried because they couldn’t afford lunch! She was FIRED for her good deed!!!!

I agree with the callers!!!!

publicidad
publicidad
Aunque habrá chubascos en algunas horas del día, hay bajas posibilidades de lluvias fuertes como las del miércoles. La máxima temperatura estará en 78 grados y el cielo se mantendrá nublado. Podría haber cambios en clima para el fin de semana.
La policía fue alertada y cuando llegó al lugar encontró al hombre con un disparo en la cabeza, y luego fue declarado muerto. El responsable del crimen huyó del lugar y es buscado por las autoridades.
La menor fue vista por última vez el pasado 18 de febrero cuando se montaba a un vehículo de color oscuro conducido por un hombre aproximadamente 18 años. Las autoridades piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información sobre la joven.
Al parecer, dentro del local se realizaba una celebración cuando se desató la balacera. Las autoridades no han revelado si hay posibilidad de que más personas hayan muerto en el lugar ni las hipótesis que manejan sobre el caso.
publicidad