publicidad
Dana Cortez is everywhere!

School LUNCH LADY “FIRED” for giving HUNGRY kids FOOD!

School LUNCH LADY “FIRED” for giving HUNGRY kids FOOD!

This school cafeteria worker couldn’t say not when hungry kids cried because they couldn’t afford lunch!

Dana Cortez is everywhere!
Dana Cortez is everywhere!

This school cafeteria worker couldn’t say not when hungry kids cried because they couldn’t afford lunch! She was FIRED for her good deed!!!!

I agree with the callers!!!!

publicidad
publicidad
El temblor con epicentro en Westwood se reportó a las 11:20 de la noche (hora local), informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.
El negocio de pizzas comunicó que la empleada responsable de copiar la palabra ofensiva fue despedida porque esa no es la política empresarial.
La experta Lisseth Orozco explica que cuando los menores se quejan solo para no asistir a clases quieren llamar la atención. Es responsabilidad de los progenitores descifrar qué buscan sus hijos y no dejarse controlar por las emociones.
En un minuto también te informamos que el huracán María arrasó con la pequeña isla de Dominica con vientos de categoría 5. Ahora el ciclón se dirige a Puerto Rico donde las autoridades tienen preparados 450 refugios para 68,000 mil personas. Entre tanto, el presidente Donald Trump debuta este martes ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.
publicidad