publicidad
Dana Cortez is everywhere!

School LUNCH LADY “FIRED” for giving HUNGRY kids FOOD!

School LUNCH LADY “FIRED” for giving HUNGRY kids FOOD!

This school cafeteria worker couldn’t say not when hungry kids cried because they couldn’t afford lunch!

Dana Cortez is everywhere!
Dana Cortez is everywhere!

This school cafeteria worker couldn’t say not when hungry kids cried because they couldn’t afford lunch! She was FIRED for her good deed!!!!

I agree with the callers!!!!

publicidad
publicidad
Con una tercera parte del total de su sentencia cumplida, una juez del condado de Harris accedió a evaluar nueva evidencia que pudiera devolverle la libertar al hispano Pablo Vélez, de 37 años de edad, acusado por un caso de asesinato que dice no cometió. Por su parte, su abogado actual argumenta que su cliente tuvo una defensa deficiente en el juicio inicial.
El cuerpo fue encontrado cerca del lago White Rock. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de esta persona. Es poca la información que las autoridades han dado del caso y no se sabe si se trató de un asesinato o un accidente.
José Zadezensky, un hispano de 72 años de edad, perdió la vida como consecuencia de una explosión que se registró el pasado 10 de noviembre en el Hotel Whitehall, en el centro de Houston, mientras hacía reparaciones del sistema eléctrico. El abogado de la familia asegura que se trató de "un accidente que pudo haber sido prevenido".
El comentarista republicano J.C. Polanco y el estratega demócrata Luis Miranda dan su evaluación sobre el proyecto de ley que fue aprobado el jueves pasado en la Cámara de Representantes y ahora reposa en el Senado, donde un pequeño grupo de republicanos indecisos tendrían la última palabra.
publicidad