publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Usuario @10News. (Fotografía tomada de Twitter).

Santana rescata de la indigencia a ex integrante de su banda y promete grabar disco con él

Santana rescata de la indigencia a ex integrante de su banda y promete grabar disco con él

Carlos Santana se reunió con el ex integrante de su banda Marcus 'The Magnificent' Malone, a quien no veía en décadas por que lo recluyeron en la cárcel.

Usuario @10News. (Fotografía tomada de Twitter).
Usuario @10News. (Fotografía tomada de Twitter).

SAN FRANCISCO, California.- Carlos Santana se reunió con el ex integrante de su banda Marcus 'The Magnificent' Malone, a quien no veía en más de 4 décadas. Malone tocó las congas a finales de los 60's pero tuvo que dejar de formar parte de The Santana Blues Band en 1969 cuando lo recluyeron en la cárcel de San Quentin, California, por homicidio imprudencial.

Desde que Malone salió de la cárcel se convirtió en un indigente que vive en las calles de Oakland, California, EEUU.

[VIDEO] Usuarios de móvil►  http://tiny.cc/zo1l8w

Stanley Roberts, reportero del canal de televisión KRON 4 News de San Francisco encontró al percusionista Marcus “The Magnificent” Malone mientras trabajaba en un reportaje de vertidos de basura que se realizan de forma ilegal.

publicidad

Roberts se mostró incrédulo ante las aseveraciones de Malone, de que él era el miembro original de Santana Blues Band y de que la banda comenzó en la cochera de la casa de la madre de Malone a finales de la década de 1960.

Sin embargo, Roberts investigó y confirmó su veracidad. A inicios de diciembre del 2013 Roberts llevó a Santana a ver a Malone por primera vez en más de 4 décadas.

“No sabes lo temeroso que estaba de que me vieras”, dijo Malone después de que se reencontrara con Santana. “Te adoramos”, le respondió el guitarrista mexicano. "Es un honor estar contigo”.

Santana, en una entrevista para CNN, confirmó sacarlo de la indigencia y grabar con él y los demás miembros originales de la banda un nuevo álbum el cual incluíra un tema titulado Marcus 'The Magnificent' Malone.

publicidad
publicidad
El artista estuvo en el Auriespacio hablando sobre sus inicios en la música, la actualidad de los inmigrantes en EEUU y, por supuesto, sobre la inspiración que le generan las mujeres.
El hecho sucedió el pasado 12 de mayo, donde el sospechoso tomó varias máquinas de afeitar por un valor de $400 dólares y salió del negocio sin pagarlas.
Everett Cole Rainey, de 25 años, un alto y peligroso ofensor sexual, fue detenido en una estación de autobús en San Antonio. Raúl González Jr., de 39 años, fue despojado de su grillete electrónico y era buscado por no haberse reportado ni registrado como ofensor sexual en Dallas.
El sujeto, de 21 años de edad, se declaró culpable del triple delito para lograr una reducción en su condena y este viernes recibió la sentencia.
publicidad