publicidad
Usuario @10News. (Fotografía tomada de Twitter).

Santana rescata de la indigencia a ex integrante de su banda y promete grabar disco con él

Santana rescata de la indigencia a ex integrante de su banda y promete grabar disco con él

Carlos Santana se reunió con el ex integrante de su banda Marcus 'The Magnificent' Malone, a quien no veía en décadas por que lo recluyeron en la cárcel.

Usuario @10News. (Fotografía tomada de Twitter).
Usuario @10News. (Fotografía tomada de Twitter).

SAN FRANCISCO, California.- Carlos Santana se reunió con el ex integrante de su banda Marcus 'The Magnificent' Malone, a quien no veía en más de 4 décadas. Malone tocó las congas a finales de los 60's pero tuvo que dejar de formar parte de The Santana Blues Band en 1969 cuando lo recluyeron en la cárcel de San Quentin, California, por homicidio imprudencial.

Desde que Malone salió de la cárcel se convirtió en un indigente que vive en las calles de Oakland, California, EEUU.

[VIDEO] Usuarios de móvil►  http://tiny.cc/zo1l8w

Stanley Roberts, reportero del canal de televisión KRON 4 News de San Francisco encontró al percusionista Marcus “The Magnificent” Malone mientras trabajaba en un reportaje de vertidos de basura que se realizan de forma ilegal.

publicidad

Roberts se mostró incrédulo ante las aseveraciones de Malone, de que él era el miembro original de Santana Blues Band y de que la banda comenzó en la cochera de la casa de la madre de Malone a finales de la década de 1960.

Sin embargo, Roberts investigó y confirmó su veracidad. A inicios de diciembre del 2013 Roberts llevó a Santana a ver a Malone por primera vez en más de 4 décadas.

“No sabes lo temeroso que estaba de que me vieras”, dijo Malone después de que se reencontrara con Santana. “Te adoramos”, le respondió el guitarrista mexicano. "Es un honor estar contigo”.

Santana, en una entrevista para CNN, confirmó sacarlo de la indigencia y grabar con él y los demás miembros originales de la banda un nuevo álbum el cual incluíra un tema titulado Marcus 'The Magnificent' Malone.

publicidad
publicidad
El paso del huracán María ha dejado en malas condiciones las comunicaciones de la isla, por lo que esta familia pasa por la incertidumbre.
Las temperaturas se acercan a los 90 grados, con cielos despejados y condiciones estables.
Este evento fue organizado para garantizar que los beneficiarios de DACA renueven correctamente su aplicación.
La organización 'Houston por México' abrió cuatro centros para que los residentes de la ciudad lleven sus donativos para las víctimas del sismo que sacudió el pasado martes al vecino país.
publicidad