publicidad

Rihanna denies cocaine usage

Rihanna denies cocaine usage

This video of Rihanna supposedly showing her doing a line of cocaine went viral yesterday. Today, she shot down those accusations...

This video of Rihanna supposedly showing her doing a line of cocaine went viral yesterday. Today, Rihanna shot down those accusations by saying "N"a your lame ass got some f"g nerve!!!" the 27-year-old wrote. "Any fool could see that's a joint that I'm basing with cigarette! Who snorts tobacco??!! FOH witcho 'never been to a rodeo so someone squeezing their nose means they're doing coke' lookin ass!!"

What do you think? Is she covering up for what she was really doing or is she telling the truth? Check out the original video below.


publicidad
publicidad
El fiscal general de Nueva York, Eric T. Schneiderman, propuso una ley para exigir a las compañías de autobuses escolares que reporten todas las violaciones captadas con cámaras al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y a los distritos escolares.
La doctora Rosalinda Alvarado aseguró que ante cualquier masa extraña que la mujer note en sus senos, lo mejor es acudir al médico para que con los exámenes pertinentes se descarte si se trata de un quiste o de un tumor. Así mismo, recomendó a las parejas estar atentas a cualquier señal extraña que presente el cuerpo del otro, pues esta ayuda ha sido clave para detectar el cáncer de seno con el tiempo suficiente para poder actuar.
Mujeres relacionadas con el mundo del espectáculo señalaron que, en muchas ocasiones no se denuncian los casos de abuso sexual por miedo, falta de apoyo o porque se cree que en este ambiente este tipo de situaciones son normales. Así mismo coincidieron en señalar que la vergüenza es otro factor que ayuda a que estos delitos no salgan a la luz pública.
El Carita salió a la calle a conocer la opinión de los radioescuchas en torno a los mejores nombres para los perros. ¿Cuál crees que el mejor nombre para un perro?
publicidad