publicidad

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, clama haber matado a la bestia peluda. Lo exhibirá en tour!

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, clama haber matado a la bestia peluda. Lo exhibirá en tour!

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, asegura haber matado a la legendaria bestia peluda que vive en los bosques de EEUU y lo exhibirá muy pronto en un tour.

Usuario @UnsoIved. (Fotografía tomada de Twitter).
Usuario @UnsoIved. (Fotografía tomada de Twitter).

De acuerdo al sitio KSAT.com, es la primera vez que Dyer ha mostrado una foto desde que él compartió un video de Bigfoot merodeando fuera de su tienda de campaña.

[VER VIDEO MÁS ABAJO]

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, asegura haber matado en San Antonio, Texas, a la legendaria bestia peluda que vive en los bosques de EEUU y lo exhibirá muy pronto en tour.

Dyer asegura que atrajo a la criatura con costillas de cerdo que fue dejando a lo largo de todo un camino hasta el pie de un árbol, donde le dio muerte en septiembre del 2012.

[VIDEO] Usuarios de móvil►  http://tiny.cc/kdfc9w 

Dyer también asegura haber llevado a cabo pruebas de ADN del cuerpo y que después de haberlo mostrado a más de 100 testigos, ahora planea exhibirlo alrededor de EEUU.

publicidad

¿Cree que exista Bigfoot?

publicidad
publicidad
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Uber reveló que mantuvo en secreto un incidente de robo de información de millones de usuarios ocurrido hace más de un año.
Mike Hughes, de 61 años, dice que la NASA manipula su información y tiene planeado volar el artefacto a más de 1,800 pies de altura por el sur de California.
José Xicohtencatl, experto en tecnología, presenta aplicaciones que permiten comparar precios, descubrir descuentos y escoger productos, entre otras funciones. También permiten consultar sobre la disponibilidad de los artículos.
En un minuto también te informamos que el día comenzó con cielos despejados, pero con temperaturas bastante frías. Para el mediodía se espera que los termómetros alcancen los de 51 grados con máximas que bordearán los 57 grados sobre las 5 p.m.
publicidad