publicidad

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, clama haber matado a la bestia peluda. Lo exhibirá en tour!

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, clama haber matado a la bestia peluda. Lo exhibirá en tour!

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, asegura haber matado a la legendaria bestia peluda que vive en los bosques de EEUU y lo exhibirá muy pronto en un tour.

Usuario @UnsoIved. (Fotografía tomada de Twitter).
Usuario @UnsoIved. (Fotografía tomada de Twitter).

De acuerdo al sitio KSAT.com, es la primera vez que Dyer ha mostrado una foto desde que él compartió un video de Bigfoot merodeando fuera de su tienda de campaña.

[VER VIDEO MÁS ABAJO]

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, asegura haber matado en San Antonio, Texas, a la legendaria bestia peluda que vive en los bosques de EEUU y lo exhibirá muy pronto en tour.

Dyer asegura que atrajo a la criatura con costillas de cerdo que fue dejando a lo largo de todo un camino hasta el pie de un árbol, donde le dio muerte en septiembre del 2012.

[VIDEO] Usuarios de móvil►  http://tiny.cc/kdfc9w 

Dyer también asegura haber llevado a cabo pruebas de ADN del cuerpo y que después de haberlo mostrado a más de 100 testigos, ahora planea exhibirlo alrededor de EEUU.

publicidad

¿Cree que exista Bigfoot?

publicidad
publicidad
A Chiquis Rivera no le gusta que hablan detrás de ella. Esto fue lo que tuvo que decir en respuesta a sus negativas críticas.
El hombre publicó el video en el que se ve una rata merodeando por el mostrador del lugar. Sin embargo, representantes del restaurante aseguran que hicieron una inspección y no hay rastro de roedores. Se adelanta una investigación de salubridad.
La Fiscalía informó que las muertes se debieron a exceso de fuerza de los uniformados. También entregaron un informe sobre las personas que resultaron heridas por las mismas causas, y los grupos más afectados.
Muchos estudiantes están saliendo de sus casas y dejando sus familias para ir a la universidad, una situación emotivamente fuerte tanto para los padres como para los hijos. El psicólogo Grover Bravo da algunos consejos para enfrentar esta etapa de la vida.
publicidad