publicidad

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, clama haber matado a la bestia peluda. Lo exhibirá en tour!

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, clama haber matado a la bestia peluda. Lo exhibirá en tour!

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, asegura haber matado a la legendaria bestia peluda que vive en los bosques de EEUU y lo exhibirá muy pronto en un tour.

Usuario @UnsoIved. (Fotografía tomada de Twitter).
Usuario @UnsoIved. (Fotografía tomada de Twitter).

De acuerdo al sitio KSAT.com, es la primera vez que Dyer ha mostrado una foto desde que él compartió un video de Bigfoot merodeando fuera de su tienda de campaña.

[VER VIDEO MÁS ABAJO]

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, asegura haber matado en San Antonio, Texas, a la legendaria bestia peluda que vive en los bosques de EEUU y lo exhibirá muy pronto en tour.

Dyer asegura que atrajo a la criatura con costillas de cerdo que fue dejando a lo largo de todo un camino hasta el pie de un árbol, donde le dio muerte en septiembre del 2012.

[VIDEO] Usuarios de móvil►  http://tiny.cc/kdfc9w 

Dyer también asegura haber llevado a cabo pruebas de ADN del cuerpo y que después de haberlo mostrado a más de 100 testigos, ahora planea exhibirlo alrededor de EEUU.

publicidad

¿Cree que exista Bigfoot?

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
publicidad