publicidad
.

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, clama haber matado a la bestia peluda. Lo...

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, clama haber matado a la bestia peluda. Lo exhibirá en tour!

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, clama haber matado a la bestia peluda. Lo exhibirá en tour!

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, asegura haber matado a la legendaria bestia peluda que vive en los bosques de EEUU y lo exhibirá muy pronto en un tour.

Usuario @UnsoIved. (Fotografía tomada de Twitter).
Usuario @UnsoIved. (Fotografía tomada de Twitter).

De acuerdo al sitio KSAT.com, es la primera vez que Dyer ha mostrado una foto desde que él compartió un video de Bigfoot merodeando fuera de su tienda de campaña.

[VER VIDEO MÁS ABAJO]

Rick Dyer, cazador de Bigfoot, asegura haber matado en San Antonio, Texas, a la legendaria bestia peluda que vive en los bosques de EEUU y lo exhibirá muy pronto en tour.

Dyer asegura que atrajo a la criatura con costillas de cerdo que fue dejando a lo largo de todo un camino hasta el pie de un árbol, donde le dio muerte en septiembre del 2012.

[VIDEO] Usuarios de móvil►  http://tiny.cc/kdfc9w 

Dyer también asegura haber llevado a cabo pruebas de ADN del cuerpo y que después de haberlo mostrado a más de 100 testigos, ahora planea exhibirlo alrededor de EEUU.

publicidad

¿Cree que exista Bigfoot?

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad