publicidad
Se registra incendio en Ingleside

Residentes evacúan tras un incendio de tres alarmas en una casa en Ingleside

Residentes evacúan tras un incendio de tres alarmas en una casa en Ingleside

El incendio se reportó en la cuadra 1100 de la avenida Plymouth cerca de la avenida Ocean.

Se registra incendio en Ingleside
Se registra incendio en Ingleside

Bomberos continúan luchando para detener un incendio de tres alarmas en una casa en el barrio de Ingleside en San Francisco, cuyos ocupantes quedaron atrapados la mañana de este lunes.

Inicialmente, cuando se informó del incendio en la casa ubicada en la cuadra 1100 de la avenida Plymouth cerca de la avenida Ocean cerca de las 8:56AM, se reportó que había dos personas atrapadas en la unidad detrás de la casa principal, según informó la portavoz del Departamento de Bomberos de San Francisco, Mindy Talmadge.

Los bomberos se concentraron en la lucha contra el fuego desde la parte trasera y hacia la entrada de la unidad trasera, pero tuvieron complicaciones para pasar del garaje, dijo Talmadge.


Una vez que los bomberos entrar a la unidad trasera, encontraron entre cuatro y cinco perros de raza pit bull. Los perros no lastimaron a nadie y los bomberos fueron informados de que todos los residentes estaban a salvo y que nadie se encontraba dentro de la construcción.

Hasta el momento se han registrado dos lesiones en el incendio, que fue contenido en torno a las 10:11AM, pero no ha sido extinguido totalmente.

Talmadge dijo que un bombero fue tratado por agotamiento, mientras un peatón que tropezó con una manguera fue trasladado al hospital para que recibiera tratamiento por sus lesiones.

Dos edificios cercanos también resultaron dañados, dijo Talmadge. La causa del incendio sigue bajo investigación.

Información de Bay City News.

publicidad
publicidad
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
El uniformado se encontraba investigando el caso en el que una mujer había sido atropellada por otro carro cerca de un mercado popular. El sospechoso fue arrestado minutos después de lo ocurrido.
Según informes de policía, los hechos comenzaron por un altercado entre dos grupos de personas y terminaron luego de que un hombre se bajara de un vehículo y comenzara a disparar indiscriminadamente.
publicidad