publicidad

Radiomaratón Promesa y Esperanza

Radiomaratón Promesa y Esperanza

Todas las emisoras de radio de Univision a través del país están llevando a cabo el radiomaratón Promesa y Esperanza este lunes y martes, 10 y 11 de febrero

A beneficio del hospital St. Jude
A beneficio del hospital St. Jude

SAN FRANCISCO, California- Todas las emisoras de radio de Univision a través del país están llevando a cabo el radiomaratón Promesa y Esperanza este lunes y martes, 10 y 11 de febrero, a beneficio de  St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

Las  estaciones de radio de Univision participarán en el evento de radio Promesa y Esperanza, donde los radioescuchas interesados en hacer sus donaciones, podrán convertirse en Ángeles de Esperanza.

Has tu donativo por internet o llama gratuitamente al  1-800-998-VIDA (8432)

Las estaciones de radio de Univision transmitirán más de 30 horas de programación dedicadas a recaudar fondos para el St. Jude.

publicidad

Participa en la radiomaratón a través de Facebook, Instagram y Twitter usando el 'hashtag'  #StJudeUnivision.

Durante el evento, los radioescuchas tendrán la oportunidad de oir las historias conmovedoras de algunos de los pacientes hispanos quienes reciben tratamiento en St. Jude. 

Gracias al apoyo financiero de donantes alrededor del país, St. Jude le puede proporcionar a diferentes niños los cuidados que necesitan desesperadamente para luchar contra el cáncer.

La tasa de supervivencia para la leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común, ha incrementado de 4 por ciento a un 94 por ciento, gracias a las investigaciones y los protocolos de tratamientos desarrollados en St. Jude.

Desde que abrió sus puertas en 1962,  St. Jude ha tratado a niños de todos los 50 estados del país, Puerto Rico y alrededor del mundo.

Gracias a los programas de recaudación de fondos como Promesa y Esperanza, St. Jude puede compartir sus descubrimientos alcanzados con la comunidad médica y científica alrededor del mundo, incluyendo a varios países en Latinoamérica, a través del programa de Alcance Internacional de St. Jude.

¿Qué esperas? Únete y conviértete en un Ángel de Esperanza... 

publicidad
publicidad
Una mujer denunció que fue víctima de la supuesta estafa por parte de un hombre que se le acercó en una camioneta a venderle el electrodoméstico mientras ella estaba en una gasolinera al noreste de Dallas. El artículo estaba en una caja sellada y lucía como nuevo.
El sospechoso supuestamente retuvo a su expareja desde el pasado martes hasta el Día de Acción de Gracias y fue detenido luego de que la policía pudo localizar su vehículo.
Ino dice que le molesta que los turistas tomen fotografías en plena hora pico cuando la mayoría está entrando o saliendo de sus trabajos. A esa hora, "todo el mundo está rushing, andando como hormigas. Por favor, tome sus fotos después de que todos entren a sus oficinas y a los lugares laborales", expresa Gómez en su segmento 'Inojado'.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, recomienda a los consumidores ver la copia de las reglas de devolución, preguntar a la tienda si le cobrarán por volver a empacar y averiguar el tiempo para la devolución o cambio de mercancías.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias