publicidad

Radiomaratón Promesa y Esperanza

Radiomaratón Promesa y Esperanza

Todas las emisoras de radio de Univision a través del país están llevando a cabo el radiomaratón Promesa y Esperanza este lunes y martes, 10 y 11 de febrero

A beneficio del hospital St. Jude
A beneficio del hospital St. Jude

SAN FRANCISCO, California- Todas las emisoras de radio de Univision a través del país están llevando a cabo el radiomaratón Promesa y Esperanza este lunes y martes, 10 y 11 de febrero, a beneficio de  St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

Las  estaciones de radio de Univision participarán en el evento de radio Promesa y Esperanza, donde los radioescuchas interesados en hacer sus donaciones, podrán convertirse en Ángeles de Esperanza.

Has tu donativo por internet o llama gratuitamente al  1-800-998-VIDA (8432)

Las estaciones de radio de Univision transmitirán más de 30 horas de programación dedicadas a recaudar fondos para el St. Jude.

publicidad

Participa en la radiomaratón a través de Facebook, Instagram y Twitter usando el 'hashtag'  #StJudeUnivision.

Durante el evento, los radioescuchas tendrán la oportunidad de oir las historias conmovedoras de algunos de los pacientes hispanos quienes reciben tratamiento en St. Jude. 

Gracias al apoyo financiero de donantes alrededor del país, St. Jude le puede proporcionar a diferentes niños los cuidados que necesitan desesperadamente para luchar contra el cáncer.

La tasa de supervivencia para la leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común, ha incrementado de 4 por ciento a un 94 por ciento, gracias a las investigaciones y los protocolos de tratamientos desarrollados en St. Jude.

Desde que abrió sus puertas en 1962,  St. Jude ha tratado a niños de todos los 50 estados del país, Puerto Rico y alrededor del mundo.

Gracias a los programas de recaudación de fondos como Promesa y Esperanza, St. Jude puede compartir sus descubrimientos alcanzados con la comunidad médica y científica alrededor del mundo, incluyendo a varios países en Latinoamérica, a través del programa de Alcance Internacional de St. Jude.

¿Qué esperas? Únete y conviértete en un Ángel de Esperanza... 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que una menor de 13 años de edad murió luego de recibir un impacto de bala cuando presuntamente su hermano y otro adolescente manipulaban el arma.
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.
Comunidad
El representante popular Jesús Manuel Ortiz nos habla sobre la 7ª reunión de la Junta de Supervisión Fiscal que se llevará a cabo este viernes en Nueva York y donde se determinará si se certifican los planes fiscales de las corporaciones públicas
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
publicidad