publicidad
AMA 2013

Racismo en Twitter contra Pitbull durante los American Music Awards

Racismo en Twitter contra Pitbull durante los American Music Awards

Espectadores de los American Music Awards no estuvieron de acuerdo que Pitbull haya sido el anfitrión simplemente porque no es 'americano'

AMA 2013
AMA 2013

Algunos espectadores de los American Music Awards (AMAs) no estuvieron de acuerdo que Pitbull haya sido el anfitrión de esta premiación simplemente porque él no es estadounidense o 'americano', lo cual no es cierto.

Pitbull, el artista latino pop más importante en estos momentos, nació en Miami, Florida, de padres cubanos e inmigrantes - como todos en EEUU. Pero como era de esperarse la mayoría de estadounidenses o 'americanos' ignoran que EEUU es un país de inmigrantes.

Estos son algunos de los tweets racistas que circularon durante los American Music Awards el pasado 25 de noviembre.

¿Qué opinión tienes acerca de estos tweets?

Pitbull isn't even American why is he hosting the AMAs


publicidad

Pitbull? This is the American music awards? I CANT UNDERSTAND THIS MEXICAN

Pitbull is an immigrant yet he's hosting the American Music Awards ... Hmmm

is pitbull even American can he even host the American music awards

I like Pitbull but this is the American Music Awards lol, just sayinnn. Props for shouting out Latinos though!

Kinda funny that it's the AMERICAN music awards and Pitbull is not even American.

There's something wrong with pitbull hosting the AMERICAN music awards

Pitbull can take his ass back to Cuba, he's terrible

lets deport pitbull back to Cuba he can't be mr worldwide if he's illegal!!!!!!!!! xD


publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el día amaneció con cielo despejado por lo que no se registran pronósticos de lluvias para este jueves. La temperatura irá subiendo por encima de los 90 grados después del mediodía y se mantendrá así hasta finalizar la tarde. Cuando se oculte el sol descenderá un poco y se sostendrá sobre los 85 grados.
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.
La experta Martha Gil de Montes presenta diferentes estilos de trajes de baño para mujeres, dando oportunidad a que cada una pueda escoger el más apropiado para su cuerpo. Tenga en cuenta estas recomendaciones y disfrute el verano.
publicidad