publicidad

Primera foto de la monja salvadoreña quien tuvo bebé y dijo no sabía que estaba embarazada

Primera foto de la monja salvadoreña quien tuvo bebé y dijo no sabía que estaba embarazada

INS"LITO! Una monja salvadoreña quien dijo que no tenía idea que estaba embarazada dio a luz en Italia después que sintiera calambres en el estómago.

Usuario @QueenLareefer1. (Fotografía tomada de Twitter). 
Usuario @QueenLareefer1. (Fotografía tomada de Twitter). 

INS"LITO! Una monja salvadoreña quien dijo que no tenía idea que estaba embarazada dio a luz en Italia el pasado miércoles 15 de enero después que sintiera calambres en el estómago en su convento y fuera llevada de emergencia al hospital Rieti.

Roxana Rodríguez, de 33 años, es el nombre de la hermana quien pertenece a la orden Pequeños Discípulos de Jesús.

La hermana Roxana, que actualmente se encuentra en el hospital San Camilo de Lellis en la ciudad italiana de Rieti, se convirtió en monja en septiembre del 2013.

"Estoy tan feliz que me siento mas madre que monja", fueron las primeras declaraciones de Roxana.

La monja salvadoreña llamará a su pequeño hijo Francisco en honor al actual Papa Francisco. Según el portal Mail Online.

publicidad

¿Qué opinas de esta insólita noticia?

publicidad
publicidad
El reporte meteorológico reporta temperaturas que llegan hasta los tres dígitos. Se espera para este domingo algo de neblina en las horas de la mañana, pero luego un día soleado con una temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
Hace dos décadas, María Isabel y Consuelo vieron a sus hijos partir hacia Estados Unidos. Desde su pequeño pueblo en México, estas madres tienen la esperanza de volver a verlos.
Las temperaturas en Sacramento y zonas cercanas estarán alrededor de los 90 grados, con cielos despejados.
Con el fin de evitar accidentes e incidentes negativos, hay un gran dispositivo de seguridad para el evento Rafting Gone Wild.
publicidad