publicidad

Primera foto de la monja salvadoreña quien tuvo bebé y dijo no sabía que estaba embarazada

Primera foto de la monja salvadoreña quien tuvo bebé y dijo no sabía que estaba embarazada

INS"LITO! Una monja salvadoreña quien dijo que no tenía idea que estaba embarazada dio a luz en Italia después que sintiera calambres en el estómago.

Usuario @QueenLareefer1. (Fotografía tomada de Twitter). 
Usuario @QueenLareefer1. (Fotografía tomada de Twitter). 

INS"LITO! Una monja salvadoreña quien dijo que no tenía idea que estaba embarazada dio a luz en Italia el pasado miércoles 15 de enero después que sintiera calambres en el estómago en su convento y fuera llevada de emergencia al hospital Rieti.

Roxana Rodríguez, de 33 años, es el nombre de la hermana quien pertenece a la orden Pequeños Discípulos de Jesús.

La hermana Roxana, que actualmente se encuentra en el hospital San Camilo de Lellis en la ciudad italiana de Rieti, se convirtió en monja en septiembre del 2013.

"Estoy tan feliz que me siento mas madre que monja", fueron las primeras declaraciones de Roxana.

La monja salvadoreña llamará a su pequeño hijo Francisco en honor al actual Papa Francisco. Según el portal Mail Online.

publicidad

¿Qué opinas de esta insólita noticia?

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, que son anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la llamada posición del jinete y sostener más relaciones sexuales.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos con su plantilla laboral. La investigación también arrojó que los patrones latinos ofrecen más prestaciones laborales.
publicidad