publicidad

Primera foto de la monja salvadoreña quien tuvo bebé y dijo no sabía que estaba embarazada

Primera foto de la monja salvadoreña quien tuvo bebé y dijo no sabía que estaba embarazada

INS"LITO! Una monja salvadoreña quien dijo que no tenía idea que estaba embarazada dio a luz en Italia después que sintiera calambres en el estómago.

Usuario @QueenLareefer1. (Fotografía tomada de Twitter). 
Usuario @QueenLareefer1. (Fotografía tomada de Twitter). 

INS"LITO! Una monja salvadoreña quien dijo que no tenía idea que estaba embarazada dio a luz en Italia el pasado miércoles 15 de enero después que sintiera calambres en el estómago en su convento y fuera llevada de emergencia al hospital Rieti.

Roxana Rodríguez, de 33 años, es el nombre de la hermana quien pertenece a la orden Pequeños Discípulos de Jesús.

La hermana Roxana, que actualmente se encuentra en el hospital San Camilo de Lellis en la ciudad italiana de Rieti, se convirtió en monja en septiembre del 2013.

"Estoy tan feliz que me siento mas madre que monja", fueron las primeras declaraciones de Roxana.

La monja salvadoreña llamará a su pequeño hijo Francisco en honor al actual Papa Francisco. Según el portal Mail Online.

publicidad

¿Qué opinas de esta insólita noticia?

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
publicidad