publicidad

Primera foto de la monja salvadoreña quien tuvo bebé y dijo no sabía que estaba embarazada

Primera foto de la monja salvadoreña quien tuvo bebé y dijo no sabía que estaba embarazada

INS"LITO! Una monja salvadoreña quien dijo que no tenía idea que estaba embarazada dio a luz en Italia después que sintiera calambres en el estómago.

Usuario @QueenLareefer1. (Fotografía tomada de Twitter). 
Usuario @QueenLareefer1. (Fotografía tomada de Twitter). 

INS"LITO! Una monja salvadoreña quien dijo que no tenía idea que estaba embarazada dio a luz en Italia el pasado miércoles 15 de enero después que sintiera calambres en el estómago en su convento y fuera llevada de emergencia al hospital Rieti.

Roxana Rodríguez, de 33 años, es el nombre de la hermana quien pertenece a la orden Pequeños Discípulos de Jesús.

La hermana Roxana, que actualmente se encuentra en el hospital San Camilo de Lellis en la ciudad italiana de Rieti, se convirtió en monja en septiembre del 2013.

"Estoy tan feliz que me siento mas madre que monja", fueron las primeras declaraciones de Roxana.

La monja salvadoreña llamará a su pequeño hijo Francisco en honor al actual Papa Francisco. Según el portal Mail Online.

publicidad

¿Qué opinas de esta insólita noticia?

publicidad
publicidad
Los habitantes de Nueva York pudieron disfrutar del 70% del fenómeno natural. En otras noticias, autoridades buscan a un hombre señalado de abusar sexualmente de una menor en Brooklyn y un hombre fue víctima de un plan de vacaciones que no cumplió con lo que prometió.
Visitamos un lugar de Los Ángeles que se ha hecho célebre por mezclar esta popular bebida con otros sabores, creando un nuevo catálogo de productos.
Indira Sierra habla de la importancia de mantener la higiene con los productos de belleza y cómo limpiar las brochas sin gastar mucho dinero.
Las nuevas madres, las que se quedan solas en casa o aquellas que tienen varios hijos pueden encontrar otras mujeres como ellas, con quien puedan compartir experiencias, recomendaciones e intereses en común gracias a estas apps.
publicidad