publicidad

Polémico 'hashtag' ¡en contra de Espinoza Paz! es tendencia en Twitter

Polémico 'hashtag' ¡en contra de Espinoza Paz! es tendencia en Twitter

Tras celebrarse el 01/15 el Día del Compositor, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y Espinoza Paz recibió más insultos que felicitaciones.

Hashtag ¡en contra de Espinoza Paz! en Twiter
Hashtag ¡en contra de Espinoza Paz! en Twiter

Ofenden al cantautor del pueblo

Tras celebrarse el pasado 15 de enero el Día del Compositor, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y Espinoza Paz se llevó las de perder ya que recibió más insultos que felicitaciones a través del hashtag #EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades.

Tuits tales como "eres sin duda el mejor cantautor de América saludos y abrazos", "cada tema que grabas y que te graban se vuelven grandes éxitos! Eres grande" fueron algunos de los tuits positivos que le dedicaron a Espinoza Paz.

 Pero ahí no quedó la cosa, porque el "Cantautor del Pueblo", recibió más insultos y mensajes negativos que mensajes de felicitaciones. Hasta una tal @Iaura_bozzo se burló del mexicano Espinoza Paz.

publicidad

¿Qué opinión tienes acerca de estos tuits?


publicidad


publicidad
publicidad
La ciudad de los vientos ha gozado de una temperatura de verano en los últimos cuatro días, algo que no ocurría desde 1971. No habrá lluvia, pero hay una alerta por mala calidad del aire en el noreste de Illinois.
Miles de cajas con productos no perecederos, agua y medicinas serán enviados en 14 camiones a los damnificados en varios estados de México. Las personas no solo hicieron donaciones, sino que además sirvieron de cadena humana para poder movilizar la ayuda.
En el mes de la herencia hispana, más de 50 alumnos de diferentes secundarias de Illinois tuvieron la oportunidad de asistir a un foro que los acercó a las carreras de ciencia, tecnología, ingeniera, matemáticas y la moda. Los jóvenes hicieron diseños que serán usados en prendas de vestir y que incorporarán tecnología de iluminación solar LED.
Una multitudinaria asistencia obtuvo este evento al que también acudieron Victoria Neave, representante del Distrito 107, y Elba García, comisionada del Distrito 4. Las líderes enfatizaron en la importancia de elegir buenos delegados políticos y luchar contra las leyes antiinmigrantes.
publicidad