publicidad
.

Polémico 'hashtag' ¡en contra de Espinoza Paz! es tendencia en Twitter l...

Polémico 'hashtag' ¡en contra de Espinoza Paz! es tendencia en Twitter

Polémico 'hashtag' ¡en contra de Espinoza Paz! es tendencia en Twitter

Tras celebrarse el 01/15 el Día del Compositor, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y Espinoza Paz recibió más insultos que felicitaciones.

Hashtag ¡en contra de Espinoza Paz! en Twiter
Hashtag ¡en contra de Espinoza Paz! en Twiter

Ofenden al cantautor del pueblo

Tras celebrarse el pasado 15 de enero el Día del Compositor, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y Espinoza Paz se llevó las de perder ya que recibió más insultos que felicitaciones a través del hashtag #EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades.

Tuits tales como "eres sin duda el mejor cantautor de América saludos y abrazos", "cada tema que grabas y que te graban se vuelven grandes éxitos! Eres grande" fueron algunos de los tuits positivos que le dedicaron a Espinoza Paz.

#EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades muchas felicidades @EspinozaOficial eres sin duda el mmejor cantautor de america saludos y abrazos " yahir alejandro (@yahir_diaadia) January 16, 2014

 Pero ahí no quedó la cosa, porque el "Cantautor del Pueblo", recibió más insultos y mensajes negativos que mensajes de felicitaciones. Hasta una tal @Iaura_bozzo se burló del mexicano Espinoza Paz.

publicidad

¿Qué opinión tienes acerca de estos tuits?

#EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades Jajajajajajajaja. ¿Qué sigue? ¿ @EPN el mejor presidente de México? " Iaura Bozzo (@Iaura_bozzo) January 16, 2014

#EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades qué onda con el mundo? " the payno (@owzaynsual) January 15, 2014

#EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades esto es lo mas naco, corriente y vulgar que he visto en @twitter y peor aun los que les agrada esto " Pitt Zajot (@miguelavz) January 15, 2014

#EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades Seguro votaron todas las paredes del Estado de México. " Nëckrö Incubo (@NeckroIncubo) January 15, 2014

#EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades por tu loción de cacahuamanche con jicama y extracto de cilantro ! " El Vikingo Diez (@Jahzieldiez10) January 15, 2014

*le da cancer en los ojos* #EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades " ☜Fʀʏda☞ (@vaaginialls) January 15, 2014

#EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades :O sin comentarios ! " Pame sexi (@pamesexihot) January 15, 2014

#EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades ya ven y luego se preguntan por que México está tan jodido. " Soy Esteban (@Nett_Jones) January 16, 2014

Y entonces que veo el hashtag #EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades y que mi reacción haya sido: pic.twitter.com/v4FrWupuMR " - Rivera  (@Rivera_zangetzu) January 16, 2014


publicidad

#EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades que sigue, Juan Gabriel el artista mas varonil? Lucero la artista que ama los animales? " El David (@davnavarro) January 16, 2014

¿ #EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades? pic.twitter.com/Wl9YzTuHp2 " Pablo Honey (@TheWaIrusWasMe) January 16, 2014

Ya no puedo mas con esto México, de verdad, YA NO---> #EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades COMPER pic.twitter.com/vmVKI3LrAa " яσÐ" (@LitO_RoD) January 16, 2014

Las que usan #EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades son las mismas que le regalaron a sus novios de navidad su perfume. " Tu Futura Chica. (@SoyPaolexa) January 16, 2014


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un trabajador de una bodega perdió la vida en un asalto y la familia está devastada exigiendo justicia.
Los estudiantes de la Universidad Hofstra están sumamente interesados por el debate presidencial que será el lunes 26 de septiembre.
Antes de iniciar el partido de los Miami Dolphins, se realizó un homenaje al fallecido lanzador José Fernández.
El gobernante de Cuba llegó a la ciudad de Cartagena, en medio de un gran dispositivo de seguridad compuesto por 2,700 elementos.
El joven lanzador de los Miami Marlins tuvo un difícil trayecto hacia las grandes ligas y siempre fue impulsado por su madre y su abuela.
Fanáticos de los Marlins y del béisbol se reunieron en el estadio de Miami para rendirle tributo póstumo.
Jugadores, entrenadores, aficionados y familiares lamentan sensiblemente el fallecimiento del pitcher José Fernández.
El lanzador profesional cubanoamericano y otros dos jóvenes fallecieron en un accidente de bote.
Han pasado seis meses desde que Bulmaro Guerrero Martínez fue asesinado y las investigaciones de la policía no han logrado avances. Los familiares de la víctima piden justicia.
Noemí Ramírez, abogada, analiza las promesas migratorias de los candidatos a la presidencia de cara a las elecciones de noviembre.
Kevin de León, líder del senado en California, explicó las leyes estatales que favorecen a la comunidad inmigrante.
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Han pasado casi seis meses del homicidio de Bulmaro Guerrero Martínez y no hay avance en las investigaciones por el asesinato. Su familia piden a la gente que vio algo declare para que se castigue al responsable.
Detectives buscan al responsable de apuñalar a un trabajador en la feria de Wilmington. El sospechoso es descrito como un hispano de alrededor de 20 años, alrededor de 160 libras y una altura de 5'8“ pies.
La noche del viernes, durante una fiesta en Pasadena, un joven apuñaló a varias personas. Dos de ellas se encuentran en condición grave.
La artista puede cantar en cinco idiomas, incluyendo español, inglés, italiano y portugués.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Buscan a una menor que podría estar en peligro tras un homicidio múltiple en su vivienda
Fue identificada como Katlynn Goodwill Yost y reside en la vivienda de Fullerton, California, donde el sábado se encontraron los cadáveres de tres personas.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
Fanático sobre José Fernández: “Era como un niño que salía y hacia su travesura"
Conversamos con Raul Rojas, fanático de los Marlins y seguidor de José Fernández, quien nos contó sobre lo que significaba el lanzador cubano para la comunidad de Miami y para el béisbol de las Grandes Ligas.
Carlos Salcedo tuvo un buen debut en Italia en el empate entre Fiorentina y AC Milan
El defensa mexicano dio un buen partido en la igualada sin goles en la sexta fecha de la Serie A.
El juvenil Jordan Morris lideró goleada 4-2 de Seattle Sounders en casa del LA Galaxy
El delantero estadounidense marcó un doblete y con el triunfo, los Sounders mantienen intactas sus chances para meterse a los Playoffs.
José Fernández, una estrella que podía brillar más
El lanzador cubano José Fernández, de 24 años, fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.