publicidad

Polémico 'hashtag' ¡en contra de Espinoza Paz! es tendencia en Twitter

Polémico 'hashtag' ¡en contra de Espinoza Paz! es tendencia en Twitter

Tras celebrarse el 01/15 el Día del Compositor, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y Espinoza Paz recibió más insultos que felicitaciones.

Hashtag ¡en contra de Espinoza Paz! en Twiter
Hashtag ¡en contra de Espinoza Paz! en Twiter

Ofenden al cantautor del pueblo

Tras celebrarse el pasado 15 de enero el Día del Compositor, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y Espinoza Paz se llevó las de perder ya que recibió más insultos que felicitaciones a través del hashtag #EspinozaPazElMejorCompositorFelicidades.

Tuits tales como "eres sin duda el mejor cantautor de América saludos y abrazos", "cada tema que grabas y que te graban se vuelven grandes éxitos! Eres grande" fueron algunos de los tuits positivos que le dedicaron a Espinoza Paz.

 Pero ahí no quedó la cosa, porque el "Cantautor del Pueblo", recibió más insultos y mensajes negativos que mensajes de felicitaciones. Hasta una tal @Iaura_bozzo se burló del mexicano Espinoza Paz.

publicidad

¿Qué opinión tienes acerca de estos tuits?


publicidad


publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso fue localizado dentro del vehículo por oficiales de la policía que le ordenaron que saliera. El sujeto intentó huir del lugar y atropelló a dos oficiales cuando puso la marcha en reversa, por lo que uno de ellos abrió fuego.
La mujer se entregó a las autoridades tras conocerse que había dejado sola en la cocina de su casa a su hija Sherin, de tres años de edad y que fue reportada como desaparecida y luego encontrada muerta en un drenaje.
Al haber pasado los efectos de un frente frío, este sábado tendrá condiciones muy agradables, con máximas de 62 grados.
Lisandro es un joven que estudia y sirve como árbitro en categorías infantiles de la comunidad. Además, tiene el sueño de emprender su negocio propio.
publicidad