publicidad

Photo: Wiz Khalifa Tweets Jail Selfie

Photo: Wiz Khalifa Tweets Jail Selfie

Wiz Khalifa was arrested Sunday in Texas after a TSA check at the airport found a "green leafy substance"...then he posted a selfie!

Wiz Khalifa was arrested Sunday in Texas after a TSA check at the airport found a "green leafy substance"...then he posted a selfie! Wait...how did he have his phone with him in the cell? Hmm...

Jail selfie. pic.twitter.com/l01qB8oLrm " We Dem Boyz (@wizkhalifa) May 25, 2014

publicidad
publicidad
Para realizar ventas de garaje hay que tener en cuenta las reglas de la ciudad donde usted vive, puesto que hay límites. Por eso, mucha gente opta por usar el espacio cibernético para realizar estas ventas. Existen diversos sitios web y aplicaciones móviles para hacerlo.
La organización 'Entrenamiento Sistemático para Padres' recomienda que, en vez de gritarle, pellizcarle o rechinar los dientes; los padres tienen que agacharse para estar al nivel del niño y corregirle amablemente.
En un minuto también te informamos que el techo de una vivienda en Lauderhill, Florida, se desplomó dejando a ocho personas damnificadas.
El niño perdió la vida, aparentemente, a manos de su padrastro, quien ya era investigado por la Agencia de Protección al Menor. De acuerdo al padre biológico del menor, este le había pedido en reiteradas ocasiones a la madre de su hijo que lo alejara del presunto asesino, sin embargo, ella no hizo caso.
publicidad