publicidad
.

Photo: Wiz Khalifa Tweets Jail Selfie logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Photo: Wiz Khalifa Tweets Jail Selfie

Photo: Wiz Khalifa Tweets Jail Selfie

Wiz Khalifa was arrested Sunday in Texas after a TSA check at the airport found a "green leafy substance"...then he posted a selfie!

Wiz Khalifa was arrested Sunday in Texas after a TSA check at the airport found a "green leafy substance"...then he posted a selfie! Wait...how did he have his phone with him in the cell? Hmm...

Jail selfie. pic.twitter.com/l01qB8oLrm " We Dem Boyz (@wizkhalifa) May 25, 2014

publicidad
publicidad
El delincuente ingreso a la sastrería, propiedad de la víctima, y lo atacó para poder cometer el robo. El anciano le entregó 80 dólares y se opuso a entregar más dinero, por lo que comenzó el enfrentamiento. El sastre resultó herido en varias partes de su cuerpo, y el atacante huyó y es buscado por las autoridades.
Varias unidades luchan para poder controlar las llamas sorteando las difíciles condiciones climáticas. Los vientos que desde el lunes azotan el área complican las labores y podrían extender el incendio, que inició en un edificio residencial. No hay reporte de heridos.
Este martes continuará la lluvia y los fuertes vientos, aunque la tormenta comienza a alejarse. Las temperaturas durante el día estarán entre los 38 y los 39 grados, pero con sensaciones térmicas entre los 16 y los 18 grados. Recomiendan mantener las medidas de precaución.
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
publicidad