publicidad

PHOTO: Amber Rose reminds Wiz what he's missing out on

PHOTO: Amber Rose reminds Wiz what he's missing out on

So Amber Rose is really trying to remind Wiz what he's missing out on now...you need to check out this pic...daaaammmiiiittt...

So Amber Rose is really trying to remind Wiz what he's missing out on now...daaaammmiiiittt...

 

Loading

#Thot #Whore #Hoe #Slut #GoldDigger..... #ButDatAssonFleekDoe

publicidad
publicidad
Estos golpes ocasionan que se pierda la comunicación entre el cerebro y el resto del cuerpo porque los nervios de la médula quedan dañados. Según cifras, cada año en Estados Unidos entre 10 mil y 12 mil personas sufren este tipo de lesión. Esto hace que aproximadamente 50 mil individuos vivan con esta condición. Los médicos trabajan para mejorar el estilo de vida de estas personas con la esperanza de poder revertir el daño.
El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton está en Miami. Vino para hablar de un tema polémico, algo con lo que el propio alcalde de Miami, Tomás Regalado, se identifica. La salud, la seguridad nacional y el calentamiento global en especial.
Según las autoridades, el conductor de un automóvil blanco chocó contra la víctima. Cuando la mujer intentó salir de su camioneta, el chófer de otro vehículo no se percató de su presencia y la atropelló y le causó la muerte. El conductor del automóvil blanco fue transportado a un hospital y se determinó que manejaba intoxicado y que había ocasionado dos accidentes previamente.
De esta manera, Juan Rodríguez, que estaba programado para ser deportado el próximo jueves 29 de junio, tendrá tiempo para poder continuar con su solicitud de asilo y así no separarse de su esposa y sus tres hijas. Rodríguez aseguró que esta decisión es "una gran bendición" y que "les pido, les ruego y les suplico, que me puedan dejar con mi familia".
publicidad