publicidad
.

PHOTO: Amber Rose reminds Wiz what he's missing out on logo-noticias.6bc...

PHOTO: Amber Rose reminds Wiz what he's missing out on

PHOTO: Amber Rose reminds Wiz what he's missing out on

So Amber Rose is really trying to remind Wiz what he's missing out on now...you need to check out this pic...daaaammmiiiittt...

So Amber Rose is really trying to remind Wiz what he's missing out on now...daaaammmiiiittt...

 

Loading

#Thot #Whore #Hoe #Slut #GoldDigger..... #ButDatAssonFleekDoe

publicidad
publicidad
La joven de 17 años caminaba hacia fu casa cuando fue alcanzada por el grupo de agresores que después de golpearla le robaron el celular. Sin embargo, los atacantes luego rompieron el teléfono contra el suelo y huyeron del lugar. Autoridades buscan a los sospechosos.
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
El narcotraficante mexicano llegó extraditado desde México la noche del jueves, y este viernes comparecerá por primera vez ante una Corte Federal. Será procesado en Nueva York por delitos de narcotráfico, lavado de dinero y asociación delictuosa, entre otros. También tiene solicitudes en California, Texas, Miami y Chicago.
La temperatura máxima durante estará entre 44 y 45 grados, con sensaciones térmicas por encima de lo que marcan los termómetros. En horas de la mañana habrá un poco de neblina, pero desaparecerá rápidamente.
publicidad