publicidad

Pancho Mercado ahora en Estéreo Sol 98.9 - 99.1

Pancho Mercado ahora en Estéreo Sol 98.9 - 99.1

Escucha a Pancho Mercado de lunes a viernes de 3pm - 7pm en Estéreo Sol, www.estereosolsf.com, o en tu smartphone bajando la aplicación Univision Radio.

Escúchalo de lunes a viernes de 3pm - 7pm
Escúchalo de lunes a viernes de 3pm - 7pm

Conoce a Pancho Mercado

Escucha a Pancho Mercado de lunes a viernes de 3pm - 7pm en Estéreo Sol, www.estereosolsf.com, o en tu smartphone bajando la aplicación Univision Radio.

'Like' mi página en Facebook www.facebook.com/panchomercado989 y sígueme en Twitter @pmercado989

Yo soy de un rancho del estado de Jalisco que se llama 'Miraplanes', ahí nací y crecí hasta los 15 años. Poco después me trajeron a los Estados Unidos par ver si me podían quitar lo paisa pero pos creo que fracasaron en el intento.

Mi Banda Favorita es 'La Banda de Gorrones' hubo poca comida en la casa porque vengo de una familia de 5 hermanos y 5 hermanas  y pos teníamos que gorrearle la comida con quien se ofreciera.

Mi Banda favorita en este momento es 'La Arrolladora Banda El Limon', la neta estos batos si se la parten bien machín!

publicidad

Mi comida favorita es la que me inviten, tengo buen estómago y todo lo que sea gratis es pipirín!

Desde siempre me gustó la radio porque agarran tickets gratis para eventos, los locutores son gorrones y casi siempre si terapeas machín agarras morras.

Lo que NUNCA volveré hacer en público es despeinar la cotorra, los tickets son caros y ya no quiero hacer servicio comunitario.

Lo que si me gusta hacer en público es jugar a las canicas, a los trompos, a la lotería mexicana y un pocarito de vez en cuando.

Soy muy bueno en la cama, me gusta dormir muuucho!

La canción que más me identifica es la del 'sonidito' creo que  es una canción muy profunda!

Tengo ya como unos 9 años trabajando en radio, seis para La 101.9 de Los Angeles, tres años en San Diego para la competencia y ahora van a tener que aguantarme aquí en el área de la Bahía hasta que me corran jajaja!

publicidad
publicidad
El terapeuta Juan Rodríguez vivió el terremoto del martes y narra su experiencia. Dice que se destaca la actitud de los mexicanos y la disposición de ayudarse unos a otros a pesar de la adversidad.
Los Ángeles espera la llegada del otoño con temperaturas por debajo de lo normal para la época del año, además de cielo nublado. La máxima para hoy será de 78 grados, con tendencia a bajar.
En un minuto también te informamos que el espació que inicialmente estaba destinado para la renovación del una gran zona comercial finalmente será utilizado para proyectos de vivienda. Entre tanto, el Departamento de Salud Pública lanzó el programa 'Llegando a cero' que busca erradicar el contagio de sida en 2029.
Es común que se congestionen las líneas telefónicas durante los desastres naturales, y la tecnología se convierte en una herramienta fundamental para salvar vidas. José Xicohtencatl explica cómo funcionan algunas aplicaciones de localización e información para estos casos.
publicidad