publicidad

Pancho Mercado ahora en Estéreo Sol 98.9 - 99.1

Pancho Mercado ahora en Estéreo Sol 98.9 - 99.1

Escucha a Pancho Mercado de lunes a viernes de 3pm - 7pm en Estéreo Sol, www.estereosolsf.com, o en tu smartphone bajando la aplicación Univision Radio.

Escúchalo de lunes a viernes de 3pm - 7pm
Escúchalo de lunes a viernes de 3pm - 7pm

Conoce a Pancho Mercado

Escucha a Pancho Mercado de lunes a viernes de 3pm - 7pm en Estéreo Sol, www.estereosolsf.com, o en tu smartphone bajando la aplicación Univision Radio.

'Like' mi página en Facebook www.facebook.com/panchomercado989 y sígueme en Twitter @pmercado989

Yo soy de un rancho del estado de Jalisco que se llama 'Miraplanes', ahí nací y crecí hasta los 15 años. Poco después me trajeron a los Estados Unidos par ver si me podían quitar lo paisa pero pos creo que fracasaron en el intento.

Mi Banda Favorita es 'La Banda de Gorrones' hubo poca comida en la casa porque vengo de una familia de 5 hermanos y 5 hermanas  y pos teníamos que gorrearle la comida con quien se ofreciera.

Mi Banda favorita en este momento es 'La Arrolladora Banda El Limon', la neta estos batos si se la parten bien machín!

publicidad

Mi comida favorita es la que me inviten, tengo buen estómago y todo lo que sea gratis es pipirín!

Desde siempre me gustó la radio porque agarran tickets gratis para eventos, los locutores son gorrones y casi siempre si terapeas machín agarras morras.

Lo que NUNCA volveré hacer en público es despeinar la cotorra, los tickets son caros y ya no quiero hacer servicio comunitario.

Lo que si me gusta hacer en público es jugar a las canicas, a los trompos, a la lotería mexicana y un pocarito de vez en cuando.

Soy muy bueno en la cama, me gusta dormir muuucho!

La canción que más me identifica es la del 'sonidito' creo que  es una canción muy profunda!

Tengo ya como unos 9 años trabajando en radio, seis para La 101.9 de Los Angeles, tres años en San Diego para la competencia y ahora van a tener que aguantarme aquí en el área de la Bahía hasta que me corran jajaja!

publicidad
publicidad
En época de frío aumenta la demanda de desamparados que buscan un lugar para protegerse del frío y la lluvia, pero actualmente hay falta de cama y espacio en los albergues. Algunas personas aseguran que el problema es la cantidad de restricciones para entrar
Abogados expertos en inmigración consideran que las personas con antecedentes penales, personas con orden de deportación o quienes hayan sido deportados y reingresado al país, están entre los más vulnerables. Además, aclaran otras dudas de los inmigrantes.
Bomberos, policías y autoridades aéreas volverán al lugar del accidente para encontrar más partes de la avioneta o pistas que permitan establecer las causas del desplome de la avioneta. Aunque se informó de tres muertes y dos personas estado crítico, quieren asegurarse de que no hay más víctimas.
Las personas llegan a dejar de lado a la pareja para dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, y eso debilita las relaciones. Además, las publicaciones tienden a ser interpretadas de forma incorrecta, o comienzan los cuestionamientos por interacciones con otras personas. Es importante no estar vigilando y respetar la privacidad del otro.
publicidad