publicidad

Pancho Mercado ahora en Estéreo Sol 98.9 - 99.1

Pancho Mercado ahora en Estéreo Sol 98.9 - 99.1

Escucha a Pancho Mercado de lunes a viernes de 3pm - 7pm en Estéreo Sol, www.estereosolsf.com, o en tu smartphone bajando la aplicación Univision Radio.

Escúchalo de lunes a viernes de 3pm - 7pm
Escúchalo de lunes a viernes de 3pm - 7pm

Conoce a Pancho Mercado

Escucha a Pancho Mercado de lunes a viernes de 3pm - 7pm en Estéreo Sol, www.estereosolsf.com, o en tu smartphone bajando la aplicación Univision Radio.

'Like' mi página en Facebook www.facebook.com/panchomercado989 y sígueme en Twitter @pmercado989

Yo soy de un rancho del estado de Jalisco que se llama 'Miraplanes', ahí nací y crecí hasta los 15 años. Poco después me trajeron a los Estados Unidos par ver si me podían quitar lo paisa pero pos creo que fracasaron en el intento.

Mi Banda Favorita es 'La Banda de Gorrones' hubo poca comida en la casa porque vengo de una familia de 5 hermanos y 5 hermanas  y pos teníamos que gorrearle la comida con quien se ofreciera.

Mi Banda favorita en este momento es 'La Arrolladora Banda El Limon', la neta estos batos si se la parten bien machín!

publicidad

Mi comida favorita es la que me inviten, tengo buen estómago y todo lo que sea gratis es pipirín!

Desde siempre me gustó la radio porque agarran tickets gratis para eventos, los locutores son gorrones y casi siempre si terapeas machín agarras morras.

Lo que NUNCA volveré hacer en público es despeinar la cotorra, los tickets son caros y ya no quiero hacer servicio comunitario.

Lo que si me gusta hacer en público es jugar a las canicas, a los trompos, a la lotería mexicana y un pocarito de vez en cuando.

Soy muy bueno en la cama, me gusta dormir muuucho!

La canción que más me identifica es la del 'sonidito' creo que  es una canción muy profunda!

Tengo ya como unos 9 años trabajando en radio, seis para La 101.9 de Los Angeles, tres años en San Diego para la competencia y ahora van a tener que aguantarme aquí en el área de la Bahía hasta que me corran jajaja!

publicidad
publicidad
Los padres de familia de los menores aseguraron que con apoyo de la policía les impiden practicar en el parque hasta que no paguen, algo que no pueden hacer porque son de bajos recursos. Sin embargo, la directora de parques y recreación de La Puente explicó que hay cuotas que se tienen que cubrir para obtener permisos cuando se trata de equipos que forman parte de una liga de fútbol.
Para evitar incidentes como los de Benjamín Ramírez, el vendedor al que un peatón le arrojó al piso su carrito de elotes, una organización de comerciantes ambulantes pide a las autoridades que los respalden. Ellos aseguran que casos como estos se registran a diario, que no son documentados por temor y que son víctimas de acoso.
Los pocos arrestos que realizan son de personas de alto riesgo para el país, por lo que viven en constante alerta ante cualquier movimiento sospechoso. Además, se mantienen expuestos a la delicada problemática de violencia en Detroit.
El incidente causó una verdadera pesadilla de tránsito luego de que bomberos de Los Ángeles ordenaran el cierre absoluto de la vía. Autoridades creen que el accidente ocurrió porque el conductor iba a alta velocidad; sin embargo, el caso aún está en investigación.
publicidad