publicidad

Pancho Mercado ahora en Estéreo Sol 98.9 - 99.1

Pancho Mercado ahora en Estéreo Sol 98.9 - 99.1

Escucha a Pancho Mercado de lunes a viernes de 3pm - 7pm en Estéreo Sol, www.estereosolsf.com, o en tu smartphone bajando la aplicación Univision Radio.

Escúchalo de lunes a viernes de 3pm - 7pm
Escúchalo de lunes a viernes de 3pm - 7pm

Conoce a Pancho Mercado

Escucha a Pancho Mercado de lunes a viernes de 3pm - 7pm en Estéreo Sol, www.estereosolsf.com, o en tu smartphone bajando la aplicación Univision Radio.

'Like' mi página en Facebook www.facebook.com/panchomercado989 y sígueme en Twitter @pmercado989

Yo soy de un rancho del estado de Jalisco que se llama 'Miraplanes', ahí nací y crecí hasta los 15 años. Poco después me trajeron a los Estados Unidos par ver si me podían quitar lo paisa pero pos creo que fracasaron en el intento.

Mi Banda Favorita es 'La Banda de Gorrones' hubo poca comida en la casa porque vengo de una familia de 5 hermanos y 5 hermanas  y pos teníamos que gorrearle la comida con quien se ofreciera.

Mi Banda favorita en este momento es 'La Arrolladora Banda El Limon', la neta estos batos si se la parten bien machín!

publicidad

Mi comida favorita es la que me inviten, tengo buen estómago y todo lo que sea gratis es pipirín!

Desde siempre me gustó la radio porque agarran tickets gratis para eventos, los locutores son gorrones y casi siempre si terapeas machín agarras morras.

Lo que NUNCA volveré hacer en público es despeinar la cotorra, los tickets son caros y ya no quiero hacer servicio comunitario.

Lo que si me gusta hacer en público es jugar a las canicas, a los trompos, a la lotería mexicana y un pocarito de vez en cuando.

Soy muy bueno en la cama, me gusta dormir muuucho!

La canción que más me identifica es la del 'sonidito' creo que  es una canción muy profunda!

Tengo ya como unos 9 años trabajando en radio, seis para La 101.9 de Los Angeles, tres años en San Diego para la competencia y ahora van a tener que aguantarme aquí en el área de la Bahía hasta que me corran jajaja!

publicidad
publicidad
Desde hace muchos años el limón ha sido considerado uno de los remedios preferidos por nuestros abuelos. Según la doctora Nicole Tully, el limón puede ayudar a prevenir problemas de colesterol, bajar riesgos de diabetes y ayudar con la pérdida de peso, entre otros.
Una organización que se dedica a este propósito colaboró de manera gratuita con las reparaciones de la vivienda de la familia Ramírez, quienes por problemas financieros y de salud no habían podido arreglar su hogar.
Al menos cinco personas, tres mujeres y dos hombres, resultaron heridos a causa del colapso y fueron trasladados a un hospital. Los fuertes vientos alcanzaron hasta las 50 millas por hora. Algunas de las víctimas quedaron atrapadas hasta la llegada de los servicios de emergencia. Los hechos ocurrieron en el sector de Soho.
La isla aún no se recupera del peor desastre natural en décadas por el paso del huracán María. Los manifestantes llegaron hasta la Trump Tower en la Quinta Avenida recalcando las necesidades que aún se requieren en Puerto Rico. Falta de agua potable, electricidad, alimentos y servicios médicos adecuados continúan haciendo falta en diferentes puntos.
publicidad