publicidad

Pancho Mercado

Pancho Mercado

Escucha a Pancho Mercado junto a "La Vero" de lunes a viernes de 3 a 7 PM por Estéreo Sol 98.9 - 99.1, www.estereosolsf.com o a través de UFORIA.

Escucha al Pancho y La Vero de L-V de 3-7pm
Escucha al Pancho y La Vero de L-V de 3-7pm

Escucha a Pancho Mercado junto a Verónica Rivera de lunes a viernes de 3 a 7 PM por Estéreo Sol 98.9 - 99.1, www.estereosolsf.com o a través de la aplicación UFORIA.

[ ESCUCHA AQUÍ LO MEJOR DE EL PANCHO Y LA VERO]

Conoce al Pancho...

Mi nombre es Francisco "Pancho" Mercado, soy del hermoso estado de Jalisco, y conste que no estoy presumiendo. Tengo 4 hermanos y 5 hermanas... sí, vengo de familia grande porque mi apá estaba muy enamorado de mi amá. ¿Me entienden verdad?

En mi vida he hecho de todo. He sido vendedor de autos, cajero en restaurante de comida rápida, me tocó limpiar baños y hasta he sido mecanico de partes de aviones.

Pero mi sueño era trabajar en radio y gracias a tantos santos volteados y oraciones de mi amá, se me dio la oportunidad y ahora no me sacan ni a balazos! Total, el chiste es tener fe en ti porque la capacidad la tenemos que no?

publicidad

Me motiva mucho saber que la gente sonríe y hasta olvida sus problemas cuando me escuchan en la radio; me encanta conocer a mis radioescuchas y poder agradecerles personalmente por su sintonía.

Ya para despedirme, porque tanto verbo marea... "Si Dios conmigo, quién contra mi"

Dale un LIKE a mi página en Facebook, sígueme en Twitter @pmercado989 y únete a la conversación usando el hashtag #elpanchoylavero

publicidad
publicidad
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
El hecho, que se registró en las horas de la madrugada de este domingo, involucró a cuatro vehículos y se requirieron cuatro ambulancias para transportar a los heridos.
publicidad