publicidad

Pancho Mercado

Pancho Mercado

Escucha a Pancho Mercado junto a "La Vero" de lunes a viernes de 3 a 7 PM por Estéreo Sol 98.9 - 99.1, www.estereosolsf.com o a través de UFORIA.

Escucha al Pancho y La Vero de L-V de 3-7pm
Escucha al Pancho y La Vero de L-V de 3-7pm

Escucha a Pancho Mercado junto a Verónica Rivera de lunes a viernes de 3 a 7 PM por Estéreo Sol 98.9 - 99.1, www.estereosolsf.com o a través de la aplicación UFORIA.

[ESCUCHA AQUÍ LO MEJOR DE EL PANCHO Y LA VERO]

Conoce al Pancho...

Mi nombre es Francisco "Pancho" Mercado, soy del hermoso estado de Jalisco, y conste que no estoy presumiendo. Tengo 4 hermanos y 5 hermanas... sí, vengo de familia grande porque mi apá estaba muy enamorado de mi amá. ¿Me entienden verdad?

En mi vida he hecho de todo. He sido vendedor de autos, cajero en restaurante de comida rápida, me tocó limpiar baños y hasta he sido mecanico de partes de aviones.

Pero mi sueño era trabajar en radio y gracias a tantos santos volteados y oraciones de mi amá, se me dio la oportunidad y ahora no me sacan ni a balazos! Total, el chiste es tener fe en ti porque la capacidad la tenemos que no?

publicidad

Me motiva mucho saber que la gente sonríe y hasta olvida sus problemas cuando me escuchan en la radio; me encanta conocer a mis radioescuchas y poder agradecerles personalmente por su sintonía.

Ya para despedirme, porque tanto verbo marea... "Si Dios conmigo, quién contra mi"

Dale un LIKE a mi página en Facebook, sígueme en Twitter @pmercado989 y únete a la conversación usando el hashtag #elpanchoylavero

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade instaló una carpa de atención médica al interior de Miami Springs Middle School para atender a los afectados.
En un minuto también te informamos que autoridades intensifican la búsqueda de un sospechoso de violar a una mujer en Brooklyn. Según el informe, al sujeto habría ingresado de manera violenta al apartamento de la víctima para abusar de ella.
En un minuto también te informamos que un padre de familia fue asesinado frente a su hija de 20 años de edad en Opa-Locka. Entre tanto, un choque ocurrido en la I95 dejó varias personas heridas y generó demoras en el tráfico de la zona.
La psicóloga Lydiana García explica cuáles son las conductas acosadoras más comunes, físicas o psicológicas, para que de esta manera se les pueda poner un freno. Dice que se dan principalmente en ambientes laborales, y que por temor muchas personas se quedan calladas.
publicidad