publicidad

Pancho Mercado

Pancho Mercado

Escucha a Pancho Mercado junto a "La Vero" de lunes a viernes de 3 a 7 PM por Estéreo Sol 98.9 - 99.1, www.estereosolsf.com o a través de UFORIA.

Escucha al Pancho y La Vero de L-V de 3-7pm
Escucha al Pancho y La Vero de L-V de 3-7pm

Escucha a Pancho Mercado junto a Verónica Rivera de lunes a viernes de 3 a 7 PM por Estéreo Sol 98.9 - 99.1, www.estereosolsf.com o a través de la aplicación UFORIA.

[ ESCUCHA AQUÍ LO MEJOR DE EL PANCHO Y LA VERO]

Conoce al Pancho...

Mi nombre es Francisco "Pancho" Mercado, soy del hermoso estado de Jalisco, y conste que no estoy presumiendo. Tengo 4 hermanos y 5 hermanas... sí, vengo de familia grande porque mi apá estaba muy enamorado de mi amá. ¿Me entienden verdad?

En mi vida he hecho de todo. He sido vendedor de autos, cajero en restaurante de comida rápida, me tocó limpiar baños y hasta he sido mecanico de partes de aviones.

Pero mi sueño era trabajar en radio y gracias a tantos santos volteados y oraciones de mi amá, se me dio la oportunidad y ahora no me sacan ni a balazos! Total, el chiste es tener fe en ti porque la capacidad la tenemos que no?

publicidad

Me motiva mucho saber que la gente sonríe y hasta olvida sus problemas cuando me escuchan en la radio; me encanta conocer a mis radioescuchas y poder agradecerles personalmente por su sintonía.

Ya para despedirme, porque tanto verbo marea... "Si Dios conmigo, quién contra mi"

Dale un LIKE a mi página en Facebook, sígueme en Twitter @pmercado989 y únete a la conversación usando el hashtag #elpanchoylavero

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad