publicidad
.

Pancho Mercado logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Pancho Mercado

Pancho Mercado

Escucha a Pancho Mercado junto a "La Vero" de lunes a viernes de 3 a 7 PM por Estéreo Sol 98.9 - 99.1, www.estereosolsf.com o a través de UFORIA.

Escucha al Pancho y La Vero de L-V de 3-7pm
Escucha al Pancho y La Vero de L-V de 3-7pm

Escucha a Pancho Mercado junto a Verónica Rivera de lunes a viernes de 3 a 7 PM por Estéreo Sol 98.9 - 99.1, www.estereosolsf.com o a través de la aplicación UFORIA.

[ ESCUCHA AQUÍ LO MEJOR DE EL PANCHO Y LA VERO]

Conoce al Pancho...

Mi nombre es Francisco "Pancho" Mercado, soy del hermoso estado de Jalisco, y conste que no estoy presumiendo. Tengo 4 hermanos y 5 hermanas... sí, vengo de familia grande porque mi apá estaba muy enamorado de mi amá. ¿Me entienden verdad?

En mi vida he hecho de todo. He sido vendedor de autos, cajero en restaurante de comida rápida, me tocó limpiar baños y hasta he sido mecanico de partes de aviones.

Pero mi sueño era trabajar en radio y gracias a tantos santos volteados y oraciones de mi amá, se me dio la oportunidad y ahora no me sacan ni a balazos! Total, el chiste es tener fe en ti porque la capacidad la tenemos que no?

publicidad

Me motiva mucho saber que la gente sonríe y hasta olvida sus problemas cuando me escuchan en la radio; me encanta conocer a mis radioescuchas y poder agradecerles personalmente por su sintonía.

Ya para despedirme, porque tanto verbo marea... "Si Dios conmigo, quién contra mi"

Dale un LIKE a mi página en Facebook, sígueme en Twitter @pmercado989 y únete a la conversación usando el hashtag #elpanchoylavero

publicidad
publicidad
Jorge Luis Chavarría, cónsul de documentación general de México, visitó los estudios de Univision 19 para hablar de los servicios que estarán disponibles en el consulado móvil que estará activo este sábado en Sacramento.
El norte de California seguirá con lluvias durante el resto de la semana. Este jueves tendremos una temperatura máxima de 56 grados.
El congresista Raúl Grijalva no asistirá a la toma presidencial y estará con sus electores en Tucson, mientras iglesias se unen en la Coalición Movimiento Santuario para proteger a los indocumentados ante posibles medidas antiinmigrantes de la nueva administración.
Según el doctor Grover Bravo, cuando las parejas dejan de conversar sobre sus sentimientos empiezan a surgir barreras que a largo plazo suponen una desconexión emocional.
publicidad