publicidad
.

Crean campaña para concientizar sobre el excesivo uso de dispositivos te...

Parques de San Francisco, ¿sin tecnología?

Crean campaña para concientizar sobre el excesivo uso de dispositivos tecnológicos

Crean campaña para concientizar sobre el excesivo uso de dispositivos tecnológicos

La campaña pretende cuestionar el uso excesivo de tecnología en sities recreativos.

El misterio de los letreros antitecnología que aparecieron en algunos parques de San Francisco ha sido revelado: todo se trata de una campaña para concientizar a la población del uso excesivo de dispositivos tecnológicos.

La campaña fue creada por Ivan Cash, un artista que vive en la ciudad californiana, y el misterioso objetivo fue develado a través de un video publicado en Vimeo en el que se muestra la colocación de los letreros y la respuesta de la población y los medios al verlo.

El video comienza mostrando reportes periodísticos en los que se anuncia que diversas compañías tecnológicas financiarían internet gratuito en parques en 2013 y cómo dos años después las personas acuden a dichos espacios a usar celulares y tabletas.

NO TECH-ZONE from Ivan Cash on Vimeo.

“¿No se supone que los parques sean un lugar para escapar del mundo moderno? … Tal vez solo necesitemos un pequeño recordatorio”, se lee en el video, que posteriormente muestra la colocación de los letreros que sorprendieron a la población de San Francisco.

La aparición de los letreros abrió un debate local sobre la necesidad de espacios libres de celulares, en la que se sumó la audiencia de Noticias Univision 14.

Un letrero en contra del uso de dispositivos tecnológicos apareció misteriosamente en Alamo Square, se volvió viral...

Posted by Univision 14 on Wednesday, September 23, 2015
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad