publicidad
.

Cancelan vuelo a San Francisco por “interrupciones de seguridad” logo-no...

United Airlines

Cancelan vuelo a San Francisco por “interrupciones de seguridad”

Cancelan vuelo a San Francisco por “interrupciones de seguridad”

Diversos reportes indican que autoridades alemanas ordenaron que el avión regresara a Frankfurt.

United Airlines
United Airlines

El vuelo 902 de United Airlines que saldría de la ciudad alemana de Frankfurt y llegaría a San Francisco la tarde de este viernes fue cancelado por “motivos de seguridad”.

Un reporte de CBS que cita a United Airlines señala que el vuelo despegó del aeropuerto de Frankfurt cuando estaba planeado, sin embargo, regresó a este quince minutos después debido a órdenes de las autoridades alemanas.

En el avión viajaban 333 pasajeros y 18 miembros de la tripulación.

El avión arribaría a la ciudad californiana a las 4:20PM de este viernes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad