publicidad
.

Reanuda operaciones restaurante ligado a casos de Shigella logo-noticias...

Restaurante deja enfermos a decenas en SJ

Reanuda operaciones restaurante ligado a casos de Shigella

Reanuda operaciones restaurante ligado a casos de Shigella

El Departamento de Salud Pública determinó que el restaurante no representa más un riesgo a la salud pública en relación con la bacteria Shigella.

Restaurante deja enfermos a decenas en SJ
Restaurante deja enfermos a decenas en SJ

El restaurante Mariscos San Juan #3 reabrió sus puertas este jueves luego de que el Departamento de Salud Ambiental del Condado de Santa Clara le diera luz verde para reanudar sus operaciones tras el brote de Shigella en el área de la bahía.

La institución determinó que el restaurante no representa más un riesgo a la salud pública tras efectuar una nueva inspección del restaurante Mariscos San Juan #3.

El departamento añadió, en un comunicado que el restaurante voluntariamente descartó todos los productos alimenticios, limpió y desinfectó las instalaciones, y volvió a capacitar a todos sus empleados sobre los métodos apropiados de manejar alimentos.

Decenas de personas de cinco condados del área de la bahía tras haber comido al restaurante ubicado en el número 205 de la calle N. Fourth St.

Brote de shigella se debió a deficiente refrigeración de alimentos /Univision Television Group
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad