publicidad
Restaurante deja enfermos a decenas en SJ

Reanuda operaciones restaurante ligado a casos de Shigella

Reanuda operaciones restaurante ligado a casos de Shigella

El Departamento de Salud Pública determinó que el restaurante no representa más un riesgo a la salud pública en relación con la bacteria Shigella.

Restaurante deja enfermos a decenas en SJ
Restaurante deja enfermos a decenas en SJ

El restaurante Mariscos San Juan #3 reabrió sus puertas este jueves luego de que el Departamento de Salud Ambiental del Condado de Santa Clara le diera luz verde para reanudar sus operaciones tras el brote de Shigella en el área de la bahía.

La institución determinó que el restaurante no representa más un riesgo a la salud pública tras efectuar una nueva inspección del restaurante Mariscos San Juan #3.

El departamento añadió, en un comunicado que el restaurante voluntariamente descartó todos los productos alimenticios, limpió y desinfectó las instalaciones, y volvió a capacitar a todos sus empleados sobre los métodos apropiados de manejar alimentos.

Decenas de personas de cinco condados del área de la bahía tras haber comido al restaurante ubicado en el número 205 de la calle N. Fourth St.

Brote de shigella se debió a deficiente refrigeración de alimentos /Univision Television Group
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad