publicidad
Lake Anza

Clausuran el lago Anza por crecimiento de alga tóxica

Clausuran el lago Anza por crecimiento de alga tóxica

El lago Anza en Berkeley fue clausurado para bañistas debido al crecimiento de un alga tóxica en el agua.

Lake Anza
Lake Anza

El lago Anza en Berkeley fue clausurado para bañistas debido al crecimiento de un alga tóxica en el agua.

El Distrito del Parque Regional East Bay anunció esta tarde que el lago ubicado en el Parque Regional Tilden en las colinas del este de Berkeley permanecerá cerrado hasta que se pruebe la calidad del agua.

El lago Anza se suma a otros tres lagos en la región que han sido afectados por esta alga tóxica.

En julio, autoridades del parque evitaron que bañistas entraran al lago Temescal en Oakland debido al esparcimiento del alga. Los lagos Quarry también estuvieron cerrados por dos meses debido a la misma razón.

Aunque está prohibido nadar en el lago Chabot en Castro Valley, autoridades notificaron que el alga tóxica también está ahí.

Autoridades del parque dijeron que el alga tóxica es un fenómeno natural raro posiblemente causado por la sequía. El alga tóxica puede provocar irritaciones de la piel, problemas gastrointestinales en humanos y puede ser fatal para los perros.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad