publicidad
.

Hallan restos de la cuarta víctima mortal del incendio Valley logo-notic...

El incendio Valley ha provocado el desalojo de cientos y ha consumido 50,000 acres de terreno.

Hallan restos de la cuarta víctima mortal del incendio Valley

Hallan restos de la cuarta víctima mortal del incendio Valley

Las autoridades creen que los restos hallados son los de Robert Taylor Fletcher.

El incendio Valley ha provocado el desalojo de cientos y ha consumido 50...
El incendio Valley ha provocado el desalojo de cientos y ha consumido 50,000 acres de terreno.

La Oficina del Alguacil del condado Lake notificó la mañana de este miércoles del hallazgo de restos humanos en el área de Cobb, que indicarían la confirmación de la cuarta muerte producida por el incendio Valley que afectó a los condados de Lake, Napa y Sonoma.

Las autoridades creen que los restos hallados son los de Robert Taylor Fletcher, quien fue reportado como desaparecido el 16 de septiembre, debido a la ubicación en donde fueron encontrados.

La Oficina del Alguacil del condado Lake pidió a quienes tengan familiares o amigos desaparecidos, levanten un reporte en el número (707) 263-2690.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad