publicidad
.

Flanagan comenzó su carrera periodística en California logo-noticias.6bc...

Vester Lee Flanagan II

Flanagan comenzó su carrera periodística en California

Flanagan comenzó su carrera periodística en California

La filial de CBS del área de la bahía, KPIX, confirmó que Flanagan trabajó ahí de 1993 a 1995.

Vester Lee Flanagan II, el hombre que presuntamente disparó y asesinó a dos excolegas durante una transmisión en vivo en Virginia la mañana de este miércoles inició su carrera periodística en el área de la bahía.

Vester Lee Flanagan II
Vester Lee Flanagan II

El alguacil del condado Franklin, W.Q. “Bill” Overton Jr, identificó que al sospechoso del tiroteo como el reportero Vester Lee Flanagan II, quien era identificado al aire como Bryce Williams.

La filial de CBS del área de la bahía, KPIX, confirmó que Flanagan trabajó ahí de 1993 a 1995. Se graduó de la Universidad Estatald e San Francisco en 1995 con un grado en radio y periodismo televisivo.

Aparentemente, Flanagan se disparó a sí mismo luego de una persecución policiaca la mañana de este miércoles y fue llevado al hospital en condición crítica, de acuerdo con la Policía estatal de Virginia. Murió en torno a la 1.30PM.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad