publicidad
Arrestan a funcionarios por muerte de reo

Arrestan a tres funcionarios de San José por muerte de reo

Arrestan a tres funcionarios de San José por muerte de reo

Los funcionarios fueron arrestados luego de la muerte de un reo de 31 años de edad.


Arrestan a funcionarios por muerte de reo
Arrestan a funcionarios por muerte de reo

Tres funcionarios correccionales de San José fueron arrestados en conexión con el homicidio de un preso de la prisión del condado de Santa Clara la semana pasada.

Los funcionarios fueron arrestados luego de la muerte de un reo de 31 años de edad, informó el sargento James Jensen.

El reo, identificado como Michael James Tyree, fue encontrado inconsciente cerca de las 12:30AM el pasado 27 de agosto durante la revisión de rutina, informó el sargento Jensen.

Las revisiones de las celdas son realizadas cada hora o cada 30 minutos dependiendo del área de la prisión.

Los equipos de emergencia realizaron primeros auxilios al reo, quien fue pronunciado muerto en la escena. Inicialmente los funcionarios fueron puestos en licencia administrativa la semana pasada.

publicidad

La Oficina del Alguacil informó este jueves que los funcionarios relacionados son Matthew Farris, Jereh Lubrin y Rafael Rodríguez.

Aún quedan pendientes que revelen las circunstancias relacionadas con la muerte.

Información de  Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad