publicidad
Angel Island

Hallan cuerpo en Angel Island

Hallan cuerpo en Angel Island

El área era revisada desde el lunes tras la desaparición de un residente de San Francisco.

Angel Island
Angel Island

La Policía de Tiburón informó que la mañana de este martes hallaron un cuerpo en Angel Island.

La portavoz del Departamento de Policía de Tiburón, Laurie Nilsen, informó que la búsqueda por tierra y agua de un residente de San Francisco había concluido esta mañana. Sin embargo, no se informó si l cuerpo hallado era el de Wouter Van Lier.

Van Lier, de 42 años, quien fue visto por última vez por su esposa a la 1:00AM del lunes en su bote que estaba anclado en Ayala Cove. Cuando ella se despertó, él se había ido.

La búsqueda que concluyó en torno a las 8:30AM de este martes incluyó la labor de entre 10 y 12 miembros del personal de los condados Marin, San Mateo y Contra Costa. Tres o cuatro miembros del equipo de buceo de la Oficina del Alguacil del condado Marin y dos perros de búsqueda.     

Con información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad