publicidad
Tren del BART impacta a una persona

Persona muere impactada por un tren del BART

Persona muere impactada por un tren del BART

Una persona murió al ser impactada por un tren del BART en un aparente suicidio.

Tren del BART impacta a una persona
Tren del BART impacta a una persona

Una persona murió al ser impactada por un tren del BART en un aparente suicidio en la estación Embarcadero en San Francisco.

La portavoz del Departamento de Bomberos de San Francisco, Mindy Talmadge, dijo que el departamento recibió reportes que un hombre que estaba parado en una plataforma del BART brincó hacia un tren que se dirigía a la estación. La Oficina del examinador médico fue llamada a la estación una hora después.

La estación permanece cerrada y persisten los retrasos en todo el sistema. La persona fue impactada por un tren con dirección Dublin/Pleasanton cerca de las 1:25PM, dijo la portavoz del BART, Jim Allison.

El BART está operando el servicio de una línea a través de la estación Embarcadero en la línea San Francisco International Airport-Pittsburg/Bay Point, pero todas las otras líneas que pasan por la estación están siendo desviadas.

Hay líneas directas 24 horas disponibles en todo el país para cualquier persona hacer frente a la depresión o ideas suicidas. En el condado de Alameda, el número es (800) 309-2131, en el condado de  Contra Costa es (800) 833-2900, en el condado Marin es el (415) 499-1100, en San Francisco es el (415) 781-0500 y en el condado de San Mateo es (650) 579-0359.

Información Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad