publicidad
.

Persona muere impactada por un tren del BART logo-noticias.6bcb5218ff723...

Secciones
Tren del BART impacta a una persona

Persona muere impactada por un tren del BART

Persona muere impactada por un tren del BART

Una persona murió al ser impactada por un tren del BART en un aparente suicidio.

Tren del BART impacta a una persona
Tren del BART impacta a una persona

Una persona murió al ser impactada por un tren del BART en un aparente suicidio en la estación Embarcadero en San Francisco.

La portavoz del Departamento de Bomberos de San Francisco, Mindy Talmadge, dijo que el departamento recibió reportes que un hombre que estaba parado en una plataforma del BART brincó hacia un tren que se dirigía a la estación. La Oficina del examinador médico fue llamada a la estación una hora después.

La estación permanece cerrada y persisten los retrasos en todo el sistema. La persona fue impactada por un tren con dirección Dublin/Pleasanton cerca de las 1:25PM, dijo la portavoz del BART, Jim Allison.

El BART está operando el servicio de una línea a través de la estación Embarcadero en la línea San Francisco International Airport-Pittsburg/Bay Point, pero todas las otras líneas que pasan por la estación están siendo desviadas.

Hay líneas directas 24 horas disponibles en todo el país para cualquier persona hacer frente a la depresión o ideas suicidas. En el condado de Alameda, el número es (800) 309-2131, en el condado de  Contra Costa es (800) 833-2900, en el condado Marin es el (415) 499-1100, en San Francisco es el (415) 781-0500 y en el condado de San Mateo es (650) 579-0359.

Información Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad