publicidad
Disney quiere que las películas de "La Guerra de las Galaxias" se conviertan en un ritual anual a partir de 2015.

NEWS: Star Wars officially has a title!

NEWS: Star Wars officially has a title!

The new Star Wars movie officially has a title....what do you think of it? Does it make you want to go see the latest film in this long going series?

Disney quiere que las películas de "La Guerra de las Galaxias" se convie...
Disney quiere que las películas de "La Guerra de las Galaxias" se conviertan en un ritual anual a partir de 2015.

So the new Star Wars movie officially has a title....what do you think of the title? Did the Force go somewhere? Lol... and can it be better than the previous 6?...okay, than 4,5 & 6?

Star Wars: The Force Awakens has completed principal photography. #StarWarsVII #TheForceAwakens pic.twitter.com/mFTP9YbKNN " Star Wars (@starwars) November 6, 2014


publicidad
publicidad
El alcalde Héctor Lora difundió un video dando un ultimátum para retirar el santuario callejero que se encuentra en una esquina de la ciudad. Sin embargo, miembros de una organización religiosa y creyentes de la virgen no piensan acatar esta orden y aseguran que irán hasta los tribunales si es posible para mantener el santuario.
Adán Lara Vega, originario de Aguascalientes, México, era parte del grupo de inmigrantes que fueron hallados a bordo de un tráiler en el estacionamiento de un WalMart al sur de San Antonio.
Los individuos fueron captados por una cámara de seguridad en un vecindario de la zona, donde le mostraron placas de policía a un hombre de 52 años después de tocarle a la puerta. Luego empujaron a la víctima dentro del apartamento, le robaron su billetera con 770 dólares y escaparon del lugar. La policía está buscando a los sospechosos.
El personal de la empresa, que suministra dicho alimento a supermercados de Dallas, logró cerrar el suministro antes de que llegaran los bomberos.
publicidad