publicidad
Disney quiere que las películas de "La Guerra de las Galaxias" se conviertan en un ritual anual a partir de 2015.

NEWS: Star Wars officially has a title!

NEWS: Star Wars officially has a title!

The new Star Wars movie officially has a title....what do you think of it? Does it make you want to go see the latest film in this long going series?

Disney quiere que las películas de "La Guerra de las Galaxias" se convie...
Disney quiere que las películas de "La Guerra de las Galaxias" se conviertan en un ritual anual a partir de 2015.

So the new Star Wars movie officially has a title....what do you think of the title? Did the Force go somewhere? Lol... and can it be better than the previous 6?...okay, than 4,5 & 6?

Star Wars: The Force Awakens has completed principal photography. #StarWarsVII #TheForceAwakens pic.twitter.com/mFTP9YbKNN " Star Wars (@starwars) November 6, 2014


publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.
Juntas, las comunidades latina y afroestadounidense, recuerdan el aniversario 25 de aquellos disturbios, catalogados como los peores en la historia angelina. Todo inició el 29 de abril de 1992, tras la absolución de los policías que le propinaron una golpiza a Rodney King. La marcha, que inició sobre las calles Normandie y Florence, luego se convirtió en escenario de festejos, pero sin dejar de enviar un claro mensaje a las autoridades.
publicidad