publicidad

News: Bone Thugs N' Harmony Selling One Copy of Final Album

News: Bone Thugs N' Harmony Selling One Copy of Final Album

Taking a page from the Wu-Tang Clan, Bone Thugs N' Harmony are selling ONE copy of their final album.

News: Bone Thugs N' Harmony Selling One Copy of Final Album 7db0fa410230...

Taking a page from the Wu-Tang Clan, Bone Thugs N' Harmony are selling ONE copy of their final album. Get this, the starting price for the album will be 1 MILLION DOLLARS!

The new album is set to arrive in 2015. All five members of Bone are coming together for a tour that will kick off in December.


publicidad
publicidad
Al menos 20 bomberos enfrentaron el siniestro en el ático de la vivienda y lograron rescatar a los caninos, no se registró ninguna persona herida.
La agente Siobhan Johnson explicó que los solicitantes deben tener ciudadanía, estar entre 23 y 36 años de edad y no haber cometido actos delictivos o criminales.
Según un estudio de un profesor de sicología del Brooklyn College, cada género ve las cosas en forma diferente. Las mujeres aprecian más los colores, y tienen mayor ángulo de visión; mientras que los hombres se centran más en un punto concreto, por lo cual son mejores en actividades relacionadas a trabajos manuales, la orientación y la concentración.
La Alcaldía oficializó el proyecto que busca hacerle frente a las políticas de Donald Trump sobre inmigración y abrir espacios para escuchar las diferentes voces de la comunidad.
publicidad