publicidad

News: Bone Thugs N' Harmony Selling One Copy of Final Album

News: Bone Thugs N' Harmony Selling One Copy of Final Album

Taking a page from the Wu-Tang Clan, Bone Thugs N' Harmony are selling ONE copy of their final album.

News: Bone Thugs N' Harmony Selling One Copy of Final Album 7db0fa410230...

Taking a page from the Wu-Tang Clan, Bone Thugs N' Harmony are selling ONE copy of their final album. Get this, the starting price for the album will be 1 MILLION DOLLARS!

The new album is set to arrive in 2015. All five members of Bone are coming together for a tour that will kick off in December.


publicidad
publicidad
Las autoridades informaron que la medida tiene el fin de reducir delitos como asaltos frecuentes y agregaron que tendrán que educar al público antes de que comience a regir. Trabajadores en la zona manifestaron que la decisión afectará sus finanzas y el turismo.
La víctima de 15 años de edad falleció en el incidente donde otro joven también resultó gravemente herido. Ambos adolescentes fueron embestidos mientras montaban bicicleta y las autoridades siguen buscando al responsable del accidente, que escapó del lugar.
La información que comenzó a recoger el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) podrá ser compartida con dependencias de este organismo como ICE, el servicio de inmigración (USCIS) y la Patrulla Fronteriza (CBP). El gobierno insiste en que la nueva medida solo se trata de la "modernización" de un reglamento vigente desde 1974.
Las autoridades emitieron otras 3 órdenes de cateo para seguir recolectando objetos que den algún indicio del paradero de la pequeña, de quien no se sabe nada desde hace 12 días.
publicidad