publicidad
New Star Wars Teaser

New Star Wars Force Awakens Teaser

New Star Wars Force Awakens Teaser

The new teaser for Star Wars "The Force Awakens" is out...and we get to see some of the old cast come back!

New Star Wars Teaser
New Star Wars Teaser

The new teaser for Star Wars "The Force Awakens" is out...and we get to see some of the old cast come back! This movie is beginning to look amazing!


publicidad
publicidad
Cientos de refugiados por el paso del huracán Irma despertaron este martes con la sorpresiva visita de los jugadores de los Miami Dolphins, quienes compartieron un poco su tiempo con ellos. Por otro lado, la Cruz Roja aún está recibiendo donaciones para las víctimas del fenómeno natural.
Con cuchillo en mano y utilizando varios disfraces, el sospechoso habría perpetrado los asaltos a cinco entidades bancarias de la ciudad. Autoridades de la ciudad piden a la comunidad información que permita dar con el paradero del acusado.
Residentes de Coral Gables lidian con la falta del servicio de energía por un problema con la FPL y los árboles que crecen cerca las líneas de electricidad. Autoridades de la ciudad aseguran que hay seis personas que trabajan a tiempo completo para acabar con el problema de los árboles altos.
El abogado Carlos Silva reveló que la demanda presentada se basa en una presunta negligencia por parte del centro de rehabilitación a la hora de atender y garantizar la seguridad de las víctimas antes, durante y después del paso del huracán Irma.
publicidad