publicidad

New Music: Usher Feat. Nicki Minaj "She Came To Give It To You"

New Music: Usher Feat. Nicki Minaj "She Came To Give It To You"

The new video to Usher's "She Came To Give It To You" is here! Nicki Minaj who doesn't seem to be having any wardrobe malfunctions!

New Music: Usher Feat. Nicki Minaj "She Came To Give It To You" fd1b2c67...

The new video to Usher's "She Came To Give It To You" is here! It's featuring Nicki Minaj who doesn't seem to be having any wardrobe malfunctions...enjoy!


publicidad
publicidad
Entre los detenidos está un rabino y su esposa, quienes enfrentan cargos criminales por falsificación de sus ingresos para obtener dinero al que no tenían derecho.
La disposición del Departamento de Seguridad Nacional incluirá la detención de pasajeros para una intensa revisión que incluirá un chequeo a los dispositivos electrónicos personales. La finalidad de esta iniciativa es evitar ser blanco de ataques terroristas.
Unos 138 bomberos fueron necesarios para apagar la conflagración de cinco alarmas en el 60 E 9th Street, sur de Union Square. Se cree que las llamas iniciaron por un incidente en una cocina del primer piso del edificio, pero se está a la espera de una confirmación oficial.
Las autoridades están investigando el más reciente incidente, que se presentó este miércoles a la madrugada en North Richland Hills, cuando un sujetó le disparó a un hombre y lo hirió. En los últimos cuatro días se presentaron otros dos casos, donde un joven perdió la vida en Arlington y una mujer fue rosada en su cabeza por una bala en Mesquite.
publicidad