publicidad

New Music: Jessie J Feat. Ariana Grande & Nicki Minaj - Bang Bang

New Music: Jessie J Feat. Ariana Grande & Nicki Minaj - Bang Bang

The video to Jessie J's Bang Bang is here! It features some of the hottest women in the game, Ariana Grande and Nicki Minaj!

The video to Jessie J's Bang Bang is here! Check it out and let us know what you think!


publicidad
publicidad
El sospechoso, que manejaba ebrio, terminó pasando por encima de un ciudadano al tomar una calle en contravía cuando intentaba evitar ser arrestado por una infracción anterior. En su récord tiene 25 suspensiones de licencia y 21 detenciones previas.
En entrevista exclusiva con Univision 41, el exmandatario mostró su preocupación por la situación actual de la democracia en República Dominicana y se alejó de cualquier señalamiento sobre corrupción por el caso Odebrecht.
Un inicio de semana con temperaturas muy agradables, se espera que el termómetro se mantenga en los 70 grados y comience a subir al final de la semana.
Decenas de aficionados se dieron cita en el hotel de concentración del 'Tri', que jugará el partido el próximo miércoles 28 de junio en el Estadio NRG como preparatorio para la Copa Oro, y que no contará con el jugador del Pachuca Jorge "el burrito" Hernández.
publicidad