publicidad
Godzilla

New Godzilla Teaser

New Godzilla Teaser

The latest clip from the upcoming Godzilla movie shows the monster fighting an even bigger flying monster! Godzilla opens May 16th in the US.

Godzilla
Godzilla

The latest clip from the upcoming Godzilla movie looks awesome! Check out Godzilla fighting an even bigger flying monster! Godzilla opens May 16th in the US.


publicidad
publicidad
La mujer y sus dos hijos adultos serían los responsables de siete robos a mano armada. El último asalto fue reportado el sábado, cuando uno de los hijos habría entrado a un negocio para robarlo mientras amenazaba a los empleados con un cuchillo mientras la madre lo esperaba afuera para huir.
El hombre se acercó violentamente a la mujer de 48 años. Tras lanzarla al piso, huyó con la cartera donde tenía dinero en efectivo y algunos objetos de valor. La víctima quedó con golpes y hematomas en su cuerpo.
Las autoridades informaron que investigan la muerte de dos bebés, uno de un mes de nacido y otro de 11 meses, en dos viviendas de Brooklyn. Los dos fueron encontrados inconscientes dentro de las casas. Se esperan los resultados de los exámenes forenses.
Los bomberos controlaron el incendio de cuatro alarmas que inició durante la madrugada de este lunes en una vivienda de Wayne, Nueva Jersey. Informaron que no hay personas lesionadas y que se investigan las causas que ocasionaron las llamas.
publicidad