publicidad
Meek Mill Ring

Meek Mill's Jeweler Shows of Nicki's Wedding Ring

Meek Mill's Jeweler Shows of Nicki's Wedding Ring

Meek Mill's jeweler is showing off the ring that Meek bought for Nicki! Looks like Meek went all out!

Meek Mill Ring
Meek Mill Ring

Meek Mill's jeweler is showing off the ring that Meek bought for Nicki! Looks like Meek went all out! What do you think, did Meek knock this one of out the park?

 WARNING: Explicit language

#meekmill's jeweler showing off #NickiMinaj's ring #video #pressplay

A video posted by Baller Alert (@balleralert) onApr 20, 2015 at 4:50am PDT


publicidad
publicidad
Han pasado dos meses del huracán Harvey y sus estragos aún se sienten en muchas de las comunidades de Houston. Algunas familias aún no se han podido recuperar y continúan viviendo con la preocupación de cómo hacer para recuperar sus vidas. Sin embargo, no pierden la esperanza de poder salir adelante.
Los esposos lo perdieron todo por el paso del fenómeno natural en Houston, por lo que decidieron acampar en la calle ya que los albergues, aseguran, están llenos. La familia recibió cuatro citatorios de la ciudad y no tienen como pagar las multas, por lo que podrían ir a la cárcel.
El Bitcoin, usado a nivel mundial, en su mayoría por millennials, ha tenido un crecimiento inimaginable. Las monedas digitales es un mundo donde tu cartera ahora es una aplicación móvil y donde pagas con un código. Una de las desventajas, según asesores de inversiones financieras, es que esta moneda tiene mucha volatilidad y no tiene respaldo de ningún gobierno, lo cual hace difícil recuperar el dinero en caso de algún problema.
Los seguidores hicieron largas filas e incluso acamparon desde la madrugada del sábado para poder tener cerca al jugador en la tienda Academy, oeste de Houston. El pelotero compartió, por un poco más de una hora, con toda la afición lo que fue el triunfo obtenido en la Serie Mundial.
publicidad