publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Mayweather Boxing Punch Out

Mayweather Punch-Out!

Mayweather Punch-Out!

Whoa! If you caught the #MayPac fight this past weekend, it would seem the video game version is about as exciting as the real fight...you need to see this!

Mayweather Boxing Punch Out
Mayweather Boxing Punch Out

Whoa! If you caught the #MayPac fight this past weekend, chances are you were a little let down. It would seem the video game version is about as exciting as the real fight...you need to see this!


publicidad
publicidad
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
Las mujeres, de 54 y 59 años, caminaban por la calle Mayfair con 116 cuando un hombre con cuchillo se acercó, le quitó el bolso a una de ellas, y amenazó a la otra con un arma. Ambas fueron atendidas en el Hospital de Jamaica por heridas menores.
Un paracaidista élite de la Marina de Estados Unidos, también conocido como Navy Seal, murió en un accidente cuando, aparentemente, su paracaídas tuvo un mal funcionamiento. Este accidente ocurre en medio de la celebración de la semana naval, donde justamente se homenajea a los marinos. El paracaidista cayó dentro de las aguas del Garden State Park.
publicidad