publicidad

Man gets punched out at Lil Wayne concert

Man gets punched out at Lil Wayne concert

A man was accused of throwing a bottle at Lil Wayne during a recent performance. Check out what happened when security found the alleged bottle thrower.

A man was accused of throwing a bottle at Lil Wayne during a recent performance. Check out what happened when security found the alleged bottle thrower...


publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
En un minuto te informamos que continúa la búsqueda de un hombre que intentó raptar a una niña de 10 años de edad en Long Island. Entre tanto, la presidenta del Consejo Municipal de Nueva York planea realizar una audiencia pública para profundizar sobre las detenciones en las cortes por parte de los agentes de ICE.
La paridad reinó en los partidos del Grupo B entre Australia y Camerún y Alemania y Chile para dejar todo en suspenso a definirse en la última fecha. Además, el Real Madrid tiene apalabradas a sus nuevas contrataciones en una operación multimillonaria, y Cristiano Ronaldo esta dispuesto a ir hasta las últimas instancias con el fisco español.
El grupo musical regional mexicano promociona el video de su corrido 'El Benny', en el que aparece Jhon Jairo Velásquez, alias 'Popeye', jefe de sicarios de Pablo Escobar.
publicidad