publicidad

Madonna makes out with Drake!

Madonna makes out with Drake!

Drake sent everyone home from Coachella with a moment to remember...a random make-out sessions with his special guest Madonna!

Drake sent everyone home from Coachella with a moment to remember...a random make-out sessions with his special guest Madonna! The best thing...Drake's response AFTER...doesn't look like he enjoyed it much, did he?

View the video - click here

publicidad
publicidad
Por medio de un comunicado, Julio Frenk, presidente de la UM, aseguró que ya está programada una reunión para el 18 de agosto en la que se hablará sobre lo que pasará con el instituto, pero la fecha no ha sido del agrado de varios exiliados cubanos.
Residentes tuvieron que proteger sus viviendas con cientos de bolsas de arena para que el agua no los afecte más. Sin embargo, ven con preocupación la creciente del río Fox, que ya ha alcanzado los 12.8 pies con tres pulgadas por encima del nivel de inundación.
Se realizó el foro comunitario 'Tu voz es poder', donde líderes de la comunidad, abogados y empresarios estuvieron discutiendo temas de interés social, como la inmigración. Durante una hora y media se estuvieron contestando preguntas en vivo de quienes participaron del foro. Allí estuvo presente también el jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, y envió un mensaje a la comunidad.
El millonario Bruce Matheson presentó una demanda para obstruir el contrato en tierras de Miami-Dade para la construcción del estadio. El demandante pide que el espacio sea vendido al mejor postor.
publicidad