publicidad

Los Shakas de la Banda hicieron bailar al Zorro!

Los Shakas de la Banda hicieron bailar al Zorro!

Los Shakas de la Banda visitaron Estéreo Sol y es la única banda hasta el momento que ha hecho bailar a el Zorro al Mediodía

Una de las mejores bandas del área de la Bahía
Una de las mejores bandas del área de la Bahía

ÁREA DE LA BAHÍA, California " Los Shakas de la Banda visitaron Estéreo Sol y es la única banda hasta el momento que ha hecho bailar a el Zorro al Mediodía!

Los Shakas de la Banda hicieron bailar al Zorro 'La Borrachita'

Kike, Marcelo, Pepe, Jessy y Chava de Los Shakas de la Banda alborotaron los estudios de Estéreo Sol a tal grado que hicieron bailar a el Zorro con su éxito La Borrachita.

Les copiaron el vestuario

Los Shakas de la Banda le contaron al Zorro, que una vez en un concierto se toparon con una banda que traía el mismo vestuario. Y después de investigar lo que había pasado es...

¿Los Shakas de la Banda saben contar chistes?

Contacta a los Shakas de la Banda a través de:

Facebook.com/losshakas

Twitter.com/ShakasDeLaBanda

publicidad

Instagram.com/losshakasdelabanda

www.losshakasdelabanda.com

¿Te gusta la música de Los Shakas de la Banda?

publicidad
publicidad
El exfutbolista hizo el anuncio hace tres años, sin embargo aún no se ha concretado la compra del terreno en Miami-Dade. El alcalde dijo que le interesa la propuesta, pero que no se la han presentado formalmente.
Las personas que no alcancen a hacer su abono al programa este martes, deberán esperar hasta fin de año y esto incrementa los costos. Para más información ingrese a www.myfloridaprepaid.com.
Una de las cantantes más reconocidas en República Dominicana en los últimos años dice que cantar y tocar su acordeón es lo que la hace sentir viva, feliz y llena de energía. Con su baile sigue contagiando a su público de la música típica de su país, en cualquier lugar donde cante.
Este merengue es uno de los más difundidos en el mundo y hace parte de la cultura dominicana. Para lograr llevarlo a la música clásica, varios expertos se tomaron tres años de arreglos y ensayos, para no quitarle la esencia a ninguno de los dos géneros.
publicidad