publicidad

Los Shakas de la Banda hicieron bailar al Zorro!

Los Shakas de la Banda hicieron bailar al Zorro!

Los Shakas de la Banda visitaron Estéreo Sol y es la única banda hasta el momento que ha hecho bailar a el Zorro al Mediodía

Una de las mejores bandas del área de la Bahía
Una de las mejores bandas del área de la Bahía

ÁREA DE LA BAHÍA, California " Los Shakas de la Banda visitaron Estéreo Sol y es la única banda hasta el momento que ha hecho bailar a el Zorro al Mediodía!

Los Shakas de la Banda hicieron bailar al Zorro 'La Borrachita'

Kike, Marcelo, Pepe, Jessy y Chava de Los Shakas de la Banda alborotaron los estudios de Estéreo Sol a tal grado que hicieron bailar a el Zorro con su éxito La Borrachita.

Les copiaron el vestuario

Los Shakas de la Banda le contaron al Zorro, que una vez en un concierto se toparon con una banda que traía el mismo vestuario. Y después de investigar lo que había pasado es...

¿Los Shakas de la Banda saben contar chistes?

Contacta a los Shakas de la Banda a través de:

Facebook.com/losshakas

publicidad

Twitter.com/ShakasDeLaBanda

Instagram.com/losshakasdelabanda

www.losshakasdelabanda.com

¿Te gusta la música de Los Shakas de la Banda?

publicidad
publicidad
Las temperaturas máximas en San Antonio y zonas cercanas están por los 90 grados. En los próximos días se espera clima más fresco.
El congresista Lloyd Doggett estuvo con la comunidad tratando temas como la seguridad y el porvenir de los ‘Dreamers’.
Ricardo Roselló manifestó durante un encuentro al que asistieron unos 40 alcaldes de la isla que el enfoque de su administración en este momento es seguir salvando vidas. Yamaris Fuentes, vicealcaldesa de Quebradillas, dice que la cifra dada por autoridades de 70,000 personas en riesgo por la presa es incorrecta.
Sólo faltan 12 días para renovar los permisos, mira qué dicen los psicólogos sobre si estás experimentando sentimientos de estrés o enojo.
publicidad