publicidad

Los Shakas de la Banda hicieron bailar al Zorro!

Los Shakas de la Banda hicieron bailar al Zorro!

Los Shakas de la Banda visitaron Estéreo Sol y es la única banda hasta el momento que ha hecho bailar a el Zorro al Mediodía

Una de las mejores bandas del área de la Bahía
Una de las mejores bandas del área de la Bahía

ÁREA DE LA BAHÍA, California " Los Shakas de la Banda visitaron Estéreo Sol y es la única banda hasta el momento que ha hecho bailar a el Zorro al Mediodía!

Los Shakas de la Banda hicieron bailar al Zorro 'La Borrachita'

Kike, Marcelo, Pepe, Jessy y Chava de Los Shakas de la Banda alborotaron los estudios de Estéreo Sol a tal grado que hicieron bailar a el Zorro con su éxito La Borrachita.

Les copiaron el vestuario

Los Shakas de la Banda le contaron al Zorro, que una vez en un concierto se toparon con una banda que traía el mismo vestuario. Y después de investigar lo que había pasado es...

¿Los Shakas de la Banda saben contar chistes?

Contacta a los Shakas de la Banda a través de:

Facebook.com/losshakas

Twitter.com/ShakasDeLaBanda

publicidad

Instagram.com/losshakasdelabanda

www.losshakasdelabanda.com

¿Te gusta la música de Los Shakas de la Banda?

publicidad
publicidad
El termómetro puede marcar hacia mediodía hasta 74 grados Fahrenheit, que ascenderán en horas de la tarde.
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
publicidad