publicidad
.

Los Shakas de la Banda hicieron bailar al Zorro! logo-noticias.6bcb5218f...

Los Shakas de la Banda hicieron bailar al Zorro!

Los Shakas de la Banda hicieron bailar al Zorro!

Los Shakas de la Banda visitaron Estéreo Sol y es la única banda hasta el momento que ha hecho bailar a el Zorro al Mediodía

Una de las mejores bandas del área de la Bahía
Una de las mejores bandas del área de la Bahía

ÁREA DE LA BAHÍA, California " Los Shakas de la Banda visitaron Estéreo Sol y es la única banda hasta el momento que ha hecho bailar a el Zorro al Mediodía!

Los Shakas de la Banda hicieron bailar al Zorro 'La Borrachita'

Kike, Marcelo, Pepe, Jessy y Chava de Los Shakas de la Banda alborotaron los estudios de Estéreo Sol a tal grado que hicieron bailar a el Zorro con su éxito La Borrachita.

Les copiaron el vestuario

Los Shakas de la Banda le contaron al Zorro, que una vez en un concierto se toparon con una banda que traía el mismo vestuario. Y después de investigar lo que había pasado es...

¿Los Shakas de la Banda saben contar chistes?

Contacta a los Shakas de la Banda a través de:

Facebook.com/losshakas

Twitter.com/ShakasDeLaBanda

publicidad

Instagram.com/losshakasdelabanda

www.losshakasdelabanda.com

¿Te gusta la música de Los Shakas de la Banda?

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
publicidad