publicidad

Lo Más Visto: La peor lesión de la historia del fútbol

Lo Más Visto: La peor lesión de la historia del fútbol

Por una entrada criminal, Ewald Liene sufrió un corte de 25 centímetros en el muslo derecho que dejaron ver los ligamentos de la pierna del alemán.

Usuario @thefeatedgs. (Fotografía tomada de Twitter)
Usuario @thefeatedgs. (Fotografía tomada de Twitter)

Patadas y lesiones en el fútbol hubieron miillones, pero ninguna como la lesión que sufriera el alemán Ewald Liene, cuando su equipo, el Arminia Bielefeld y el Werder Bremen se enfrentaron en agosto de 1981. Una entrada criminal, de Norbert Siegman le provocaría un corte de 25 centímetros en el muslo derecho que dejaron ver los ligamentos de la pierna del alemán.

VIDEO (USUARIOS MOBILE)► http://bit.ly/1nl0tKp

publicidad
publicidad
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los sujetos, con arma en mano, amenazan a los empleados de un restaurante para llevarse el dinero de la caja registradora. Son buscados y relacionados con otros robos en la zona.
El hombre acostumbraba a trabajar hasta altas horas de la madrugada en su negocio, pero aproximadamente a las 2:00 de la mañana de este miércoles fue asesinado cuando se iba a subir al carro de su hija de 20 años. La joven será interrogada para avanzar en la investigación.
El apuñalamiento a los menores se habría dado en medio de una disputa por una niña. Los dos menores fueron trasladados a un hospital con heridas en la espalda y el estómago, sin dar detalles sobre su condición médica.
El doctor Orlando García explica cómo diferentes tipos de factores sociales y externos alcanzan a permear en las familias. Dice que la política es un aspecto importante porque, directa o indirectamente, influye en el bienestar familiar.
publicidad