publicidad
Lil Wayne

Lil Wayne rips Birdman on new mixtape

Lil Wayne rips Birdman on new mixtape

Wow, Lil Wayne just took the little spat between him and Birdman to the next level! We have a full blown beef now ladies and gentlemen!

Lil Wayne
Lil Wayne

Wow, Lil Wayne just took the little spat between him and Birdman to the next level! We have a full blown beef now ladies and gentlemen! Wayne just released his "Sorry 4 The Wait 2" mixtape and takes aim at Birdman on the track "Coco." Take a listen below.

WARNING: Explicit Content


publicidad
publicidad
El caso más reciente fue en una heladería el pasado domingo, de donde se llevó 200 dólares. Según los reportes, durante el último mes el hombre habría atacado al menos en cuatro ocasiones.
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
publicidad