publicidad
.

Layzie Bone Saves Man In Diabetic Shock logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Layzie Bone Slider

Layzie Bone Saves Man In Diabetic Shock

Layzie Bone Saves Man In Diabetic Shock

Rapper Layzie Bone from the group Bone Thugs-N-Harmony recently saved a man going into diabetic shock.

Layzie Bone Slider
Layzie Bone Slider

Rapper Layzie Bone from the group Bone Thugs-N-Harmony recently saved a man going into diabetic shock. Watch the full story below!


publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
publicidad