publicidad

La Arrolladora en entrevista con el Zorro a Mediodía

La Arrolladora en entrevista con el Zorro a Mediodía

La Arrolladora llegó al área de la Bahía y visitó al Zorro a Mediodía quien los entrevistó a través de Estéreo Sol 98.9 - 99.1

La Arrolladora llegó a la Bahía para una entrevista exclusiva con el Zor...
La Arrolladora llegó a la Bahía para una entrevista exclusiva con el Zorro a Mediodía.

SAN FRANCISCO, California " '¿Cómo te sientes de rozarte con los grandes?', preguntó el Zorro a Mediodia a Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón, quien lo tomó como un albur. Esto ocurrió durante una entrevista exclusiva en los estudios de Estéreo Sol 98.9-99.1 FM, al que los muchachos de La Arrolladora ya consideran su segundo hogar.

'¿Cómo te sientes de rozarte con los grandes?'

Durante casi 30 minutos, Jorge Medina, Don René Camacha, Jossie y Carlos Camacho de La Arrolladora Banda El Limón, hablaron, entre otros temas, de cómo les fue en Premio Lo Nuestro, de cómo se siente cada vez que vienen al Convention Center de San José y muchos otros temas de interés.

Jorge Medina recordó cómo fue su primera vez

publicidad

Los muchacos de La Arrolladora dijeron estar muy contentos de usar la aplicación Univision Radio

La Arrolladora envía saludos, uno por uno , a sus amigos en la Bahía.

Jorge Medina canta a su estilo el Coco No!

"Me emociona llegar al Convention Center de San José", dijo Don René

"Es gratificante estar en el Convention Center de San José", dijo Jossie


publicidad
publicidad
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
Las imágenes muestran cómo el sospechoso utiliza un objeto filoso para amenazar al conductor y cómo este se ve forzado a entregarle el dinero trabajado. Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del delincuente.
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
publicidad