publicidad

La Arrolladora en entrevista con el Zorro a Mediodía

La Arrolladora en entrevista con el Zorro a Mediodía

La Arrolladora llegó al área de la Bahía y visitó al Zorro a Mediodía quien los entrevistó a través de Estéreo Sol 98.9 - 99.1

La Arrolladora llegó a la Bahía para una entrevista exclusiva con el Zor...
La Arrolladora llegó a la Bahía para una entrevista exclusiva con el Zorro a Mediodía.

SAN FRANCISCO, California " '¿Cómo te sientes de rozarte con los grandes?', preguntó el Zorro a Mediodia a Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón, quien lo tomó como un albur. Esto ocurrió durante una entrevista exclusiva en los estudios de Estéreo Sol 98.9-99.1 FM, al que los muchachos de La Arrolladora ya consideran su segundo hogar.

'¿Cómo te sientes de rozarte con los grandes?'

Durante casi 30 minutos, Jorge Medina, Don René Camacha, Jossie y Carlos Camacho de La Arrolladora Banda El Limón, hablaron, entre otros temas, de cómo les fue en Premio Lo Nuestro, de cómo se siente cada vez que vienen al Convention Center de San José y muchos otros temas de interés.

Jorge Medina recordó cómo fue su primera vez

publicidad

Los muchacos de La Arrolladora dijeron estar muy contentos de usar la aplicación Univision Radio

La Arrolladora envía saludos, uno por uno , a sus amigos en la Bahía.

Jorge Medina canta a su estilo el Coco No!

"Me emociona llegar al Convention Center de San José", dijo Don René

"Es gratificante estar en el Convention Center de San José", dijo Jossie


publicidad
publicidad
Concejales y líderes comunitarios criticaron la decisión del alcalde Rahm Emanuel de utilizar millonario presupuesto en proyectos de modernización que, según las autoridades, también generarían miles de empleos.
Cientos de personas se preparan para el esperado encuentro mientras comparten un agradable rato con Aureliano Salgado en Wrigleyville.
Tras un fuerte operativo realizado por cerca de 100 de policías, se lograron realizar los arrestos y la incautación de una gran cantidad de drogas y armas de fuego que fueron adquiridas de forma ilegal.
En un minuto también te contamos que analistas señalan que las críticas lanzadas por Trump obedecen a la recusación que se hizo Sessions por la presunta colusión con Rusia en las pasadas elecciones, y no a la postura adoptada por el fiscal frente a la investigación que se adelantó a Hillary Clinton por el uso de su correo personal para compartir información clasificada, como lo ha querido hacer ver.
publicidad