publicidad

La Arrolladora en entrevista con el Zorro a Mediodía

La Arrolladora en entrevista con el Zorro a Mediodía

La Arrolladora llegó al área de la Bahía y visitó al Zorro a Mediodía quien los entrevistó a través de Estéreo Sol 98.9 - 99.1

La Arrolladora llegó a la Bahía para una entrevista exclusiva con el Zor...
La Arrolladora llegó a la Bahía para una entrevista exclusiva con el Zorro a Mediodía.

SAN FRANCISCO, California " '¿Cómo te sientes de rozarte con los grandes?', preguntó el Zorro a Mediodia a Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón, quien lo tomó como un albur. Esto ocurrió durante una entrevista exclusiva en los estudios de Estéreo Sol 98.9-99.1 FM, al que los muchachos de La Arrolladora ya consideran su segundo hogar.

'¿Cómo te sientes de rozarte con los grandes?'

Durante casi 30 minutos, Jorge Medina, Don René Camacha, Jossie y Carlos Camacho de La Arrolladora Banda El Limón, hablaron, entre otros temas, de cómo les fue en Premio Lo Nuestro, de cómo se siente cada vez que vienen al Convention Center de San José y muchos otros temas de interés.

Jorge Medina recordó cómo fue su primera vez

publicidad

Los muchacos de La Arrolladora dijeron estar muy contentos de usar la aplicación Univision Radio

La Arrolladora envía saludos, uno por uno , a sus amigos en la Bahía.

Jorge Medina canta a su estilo el Coco No!

"Me emociona llegar al Convention Center de San José", dijo Don René

"Es gratificante estar en el Convention Center de San José", dijo Jossie


publicidad
publicidad
Esta muestra cultural expondrá diferentes trabajos con los que se busca evidenciar la relación de la cultura latinoamericana con la ciudad de Los Ángeles. A esta muestra están vinculadas 70 instituciones culturales y se presentarán más de 80 exposiciones.
El fiscal general de California, Xavier Becerra, anuncia que el estado demandó al gobierno federal porque la construcción del muro viola la constitución.
Sonia Salas de Otra Onda se enfrenta a Miguelangel Piñero de Edición Digital DFW.
La Oficina de Aduana y Protección Fronteriza dio a conocer una nueva app que está disponible para App Store y Play Store. Los usuarios estadounidenses y canadienses deben crear un perfil y la aplicación arrojará un código que ayudará a ahorrar tiempo en los aeropuertos.
publicidad