publicidad

La Arrolladora en entrevista con el Zorro a Mediodía

La Arrolladora en entrevista con el Zorro a Mediodía

La Arrolladora llegó al área de la Bahía y visitó al Zorro a Mediodía quien los entrevistó a través de Estéreo Sol 98.9 - 99.1

La Arrolladora llegó a la Bahía para una entrevista exclusiva con el Zor...
La Arrolladora llegó a la Bahía para una entrevista exclusiva con el Zorro a Mediodía.

SAN FRANCISCO, California " '¿Cómo te sientes de rozarte con los grandes?', preguntó el Zorro a Mediodia a Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón, quien lo tomó como un albur. Esto ocurrió durante una entrevista exclusiva en los estudios de Estéreo Sol 98.9-99.1 FM, al que los muchachos de La Arrolladora ya consideran su segundo hogar.

'¿Cómo te sientes de rozarte con los grandes?'

Durante casi 30 minutos, Jorge Medina, Don René Camacha, Jossie y Carlos Camacho de La Arrolladora Banda El Limón, hablaron, entre otros temas, de cómo les fue en Premio Lo Nuestro, de cómo se siente cada vez que vienen al Convention Center de San José y muchos otros temas de interés.

Jorge Medina recordó cómo fue su primera vez

publicidad

Los muchacos de La Arrolladora dijeron estar muy contentos de usar la aplicación Univision Radio

La Arrolladora envía saludos, uno por uno , a sus amigos en la Bahía.

Jorge Medina canta a su estilo el Coco No!

"Me emociona llegar al Convention Center de San José", dijo Don René

"Es gratificante estar en el Convention Center de San José", dijo Jossie


publicidad
publicidad
Jueces y trabajadores sociales donaron su día libre para agilizar los trámites y reunir a estos pequeños con sus nuevos padres.
Abogados y líderes comunitarios explicaron el alcance de las medidas anunciadas por el gobierno de Trump y qué se puede esperar a futuro sobre esta situación.
El vehículo de emergencias regresaba a su estación luego de cumplir con su deber y en el camino terminó chocado contra otro carro que era conducido por una mujer, quien al parecer perdió el control por ir muy rápido.
La música es parte esencial del aprendizaje y de los programas educativos en las escuelas del Distrito Escolar Independiente de Houston, ya que de esta manera el cerebro se estimula mejor. Los interesados deben contactar al director de cada escuela para ingresar.
publicidad