El Bueno, La Mala y El Feo

El Bueno, La Mala, y El Feo

¿Quién canta mejor… El Feo o Jesús Ojeda?

Por:
publicado: May 11, 2016 | 02:31 PM EDT
El Bueno, La Mala y El Feo estuvieron presentes en el Festival 5 de Mayo en San José, y armaron relajo con el compa Jesus Ojeda.
         
publicidad
Cielos nublados en la región
Debido a la presencia de nubes la temperatura no se ha elevado tanto en la región, sin embargo, el ambiente es fresco con temperaturas alrededor de los 70 grados.
Jefe de policía de Chicago busca que aprueben penas de prisión más largas para delincuentes reincidentes
Eddie Johnson testificó ante un comité de la cámara baja en Springfield, reiterando su apoyo a una legislación destinada a combatir la violencia armada de pandilleros.
El Departamento de Niños y Familia deberá pagar una millonaria compensación en el caso Barahona
El DCF pagará $3,750,000 dólares a Víctor, el hermano gemelo de Nubia Barahona, la niña que murió en uno de los casos de abuso infantil más sonados en Florida.
Después de cuatro años, esta pareja sigue esperando que el caso por el asesinato de su hijo tenga una cita con la justicia
A sus 26 de edad y mientras esperaba la llegada del autobús, Bruce Santos fue asesinado a tiros en medio de un robo en febrero del 2013. Años después, las autoridades continúan en investigaciones para poder encontrar pistas del responsable.
Así fue el día de Chivas antes de disputar los primeros 90 minutos frente a Tigres
Previo al primer encuentro por la final del Clausura 2017, el equipo de Matías Almeyda se mantuvo todo el día en el hotel de concentración, y en pocos minutos partirán rumbo al Volcán.
Tuca Ferretti a Matías Almeyda: “Uno de los dos quedará con un mal sabor de boca”
Desde la perspectiva de un técnico, es complicado decir la palabra “disfrutar” cuando un título está en juego. Los DT de los clubes finalistas expresaron sus sentimientos previos a la gran final de la Liga MX.
Estos son los 11 de Chivas que saldrían a la cancha para jugar la final de ida ante Tigres
El Guadalajara tendrá algunas variantes, de nombres y de posición, para enfrentar a los Felinos en el Volcán. Esperarán para ver si se recupera Carlos Fierro, quien arrastra un problema muscular.
Rodolfo Cota: “Ahora que peleamos el título, me veo, lo sueño y trato de disfrutarlo”
El portero de Chivas, infaltable en el 11 inicial durante el Clausura, dejó ver un poco de la ansiedad que lo carcome a horas de la primera final ante Tigres. También habló de su futuro en el club.