publicidad

El Zorro A Mediodía

El Zorro A Mediodía

Escucha al Zorro A Mediodía por la 98.9-99.1 FM

Zorro A Mediodía
[10 AM - 2 PM] El Zorro A Mediodía  | 1 (888) 880-5765
Los  mejores premios, actualidades de todo lo que pasa en tu barrio y en toda la Bahía. Todos los días a la 1PM: lunes de quebraditas, martes de gruperas, miércoles de 2 x 1, jueves de cumbias y viernes de corridos.

Escucha al Zorro A Mediodía por la 98.9-99.1 FM, en  internet o através de la aplicación  Uforia

Redes Sociales
El Zorro es la personalidad local más infiuyente y conocida de la radio en el área de la Bahía; 18 años lo comprueban trabajando en la misma estación 98.9 y 99.1.

El zorro también es conocido por llevar la lectura del programa comunitario “Vamos A Leer”, a través de la cual cientos de familias lo siguen en cada biblioteca alrededor de toda el área de la Bahía.

Los clientes locales son amigos del Zorro. También disfruta de su trabajo como Director de Operaciones del programa del Bueno, La Mala y El Feo; y el compartir con la familia y amigos es el premio más gratificante para El Zorro.

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad