publicidad

El Zorro A Mediodía

El Zorro A Mediodía

Escucha al Zorro A Mediodía por la 98.9-99.1 FM

Zorro A Mediodía
[10 AM - 2 PM] El Zorro A Mediodía  | 1 (888) 880-5765
Los  mejores premios, actualidades de todo lo que pasa en tu barrio y en toda la Bahía. Todos los días a la 1PM: lunes de quebraditas, martes de gruperas, miércoles de 2 x 1, jueves de cumbias y viernes de corridos.

Escucha al Zorro A Mediodía por la 98.9-99.1 FM, en  internet o através de la aplicación  Uforia

Redes Sociales
El Zorro es la personalidad local más infiuyente y conocida de la radio en el área de la Bahía; 18 años lo comprueban trabajando en la misma estación 98.9 y 99.1.

El zorro también es conocido por llevar la lectura del programa comunitario “Vamos A Leer”, a través de la cual cientos de familias lo siguen en cada biblioteca alrededor de toda el área de la Bahía.

Los clientes locales son amigos del Zorro. También disfruta de su trabajo como Director de Operaciones del programa del Bueno, La Mala y El Feo; y el compartir con la familia y amigos es el premio más gratificante para El Zorro.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
publicidad