publicidad

El Zorro A Mediodía

El Zorro A Mediodía

Escucha al Zorro A Mediodía por la 98.9-99.1 FM

Zorro A Mediodía
[10 AM - 2 PM] El Zorro A Mediodía  | 1 (888) 880-5765
Los  mejores premios, actualidades de todo lo que pasa en tu barrio y en toda la Bahía. Todos los días a la 1PM: lunes de quebraditas, martes de gruperas, miércoles de 2 x 1, jueves de cumbias y viernes de corridos.

Escucha al Zorro A Mediodía por la 98.9-99.1 FM, en  internet o através de la aplicación  Uforia

Redes Sociales
El Zorro es la personalidad local más infiuyente y conocida de la radio en el área de la Bahía; 18 años lo comprueban trabajando en la misma estación 98.9 y 99.1.

El zorro también es conocido por llevar la lectura del programa comunitario “Vamos A Leer”, a través de la cual cientos de familias lo siguen en cada biblioteca alrededor de toda el área de la Bahía.

Los clientes locales son amigos del Zorro. También disfruta de su trabajo como Director de Operaciones del programa del Bueno, La Mala y El Feo; y el compartir con la familia y amigos es el premio más gratificante para El Zorro.

publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Este evento que muestra tradicionales danzas mexicanas se presentará en Peoria durante este fin de semana.
publicidad